Real Madrid-Borussia Dortmund en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan este martes por un puesto en la final de la Champions. Los blancos intentarán remontar el 4-1 de la ida. Puedes ver el partido en directo, a partir de las 20.45, en melty.es.

Este martes es noche de Champions. Noche que los aficionados del Madrid esperan que sea legendaria, histórica. El Real Madrid necesita dar la vuelta al 4-1 cosechado ante el Borissia Dortmund, si quiere estar en la final de la Champions League once años después. Los jugadores del equipo blanco intentarán olvidar los tres enfrentamientos anteriores contra los alemanes, a quienes no han podido vencer esta temporada, y se concentrarán en la remontada que el equipo cosechó ante el otro Borussia. En la temporada 85/86, el Real Madrid consiguió eliminar al Borussia Mönchengladbach de los octavos de final de la Copa de la UEFA, tras superar un 5-1 en contra. La idea con la que saldrá el Real Madrid al terreno de juego es marcar un gol cuanto antes, para elevar la presión y 'atemorizar' a los alemanes. Consciente de que llega al Bernabéu con un buen resultado, el Dortmund intenta imponer la calma a sus jugadores. "Todavía no nos vemos en la final de Londres. Sabemos que nos espera una dura batalla, el Madrid tratará de hacer un gol tempranero y crear inseguridad en nuestro juego", avisaba el capitán del equipo germano, Sebastian Kehl.

Desde el Real Madrid se confía en que la remontada es posible. El gol que Cristiano Ronaldo marcó en la ida da esperanzas a los madridistas, que no obstante, tienen ante sí una tarea complicada. Para este decisivo encuentro, Jose Mourinho cuenta prácticamente con la plantilla al completo, a excepción de Arbeloa y Marcelo. Di María, que vio el partido de ida en el banquillo, será titular. Özil volverá a la media punta, donde tendrá libertad de movimiento. Essien, ya recuperado de su lesión, también está disponible para jugar en el lateral derecho. Por su parte, Cristiano Ronaldo, que se ha repuesto de unos problemas musculares que arrastraba, será el encargado de liderar la remontada blanca en Champions. Puedes seguir el Real Madrid-Borussia Dortmund en directo, en TVE a partir de las 20.45, pinchando aquí.

>>> Si te encuentras fuera de España, puedes ver el encuentro siguiendo este enlace.