Champions: Real Madrid-Borussia Dortmund, sigue el partido en directo

Escrito por

Real Madrid y Borussia Dortmund disputan esta noche a las 20.45 la ida de los cuartos de final de la Champions. Los blancos tienen ganas de revancha, mientras que los alemanes llegan con confianza pese a la baja de Lewandowski.

Real Madrid y Borussia Dortmund juegan la ida de los cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu. Los blancos tienen sed de venganza tras la eliminación del año pasado a manos de los alemanes. Los aficionados merengues todavía tienen pesadillas con Robert Lewandowski. El polaco hizo el año pasado una gesta al marcarle cuatro goles al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions en el Signal Iduna Park. Pepe y Ramos vivieron aquella fatídica noche un infierno con el ariete del Dortmund. Hoy tendrán un respiro ya que el futuro jugador del Bayern de Munich se perderá la cita de hoy por acumulación de tarjetas. Una baja que se suma a las de Subotic, Gundogan, Bender, Blaszczykowski y Schmelzer. Seis titulares indiscutibles que dejan muy mermado al equipo de Jurgen Klopp.

Más noticias sobre ChampionsReal Madrid-Sevilla: los goles de Cristiano Ronaldo y Bacca (Vídeo)

Pese a ello, la hinchada madridista tiene dudas y seguro que no apostaría todo su dinero a la victoria de su equipo. Y es que el equipo blanco es toda una incógnita esta temporada en los partidos señalados. La reciente derrota del Real Madrid ante el Barcelona en el clásico escoció mucho entre el madridismo y evidenció las carencias de una plantilla que necesita dar un paso al frente si quiere volver a ganarse el crédito de su público. Esta noche tiene la ocasión perfecta para reconciliarse con el Santiago Bernabéu. Otro que necesita que las aguas vuelvan a su cauce en su relación con el respetable de Chamartín es Cristiano Ronaldo, que recibió algunos silbidos la pasada jornada ante el Rayo Vallecano. Esas ganas de reválida más la posibilidad de convertirse en el máximo goleador histórico en una misma edición de la Champions League, harán que el crack portugués salga hoy más enchufado que nunca. ¿Ves al Real Madrid favorito para el partido de esta noche?