Champions: Real Madrid contra Basilea, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El Real Madrid y el Atlético de Madrid debutan esta noche en la Champions League 2014/2015. El primero se enfrenta al Basilea en el Bernabéu y el segundo ha viajado hasta Grecia para enfrentarse al Olympiacos.

El Real Madrid debuta esta noche a las 20.45h en la Champions League, que inaugura así una nueva edición. Lo hará en el Santiago Bernabéu ante el Basilea, que junto al Liverpool y al Ludogorets, completa el Grupo B. El equipo de Carlo Ancelotti defiende título y comenzará a hacerlo inmerso en una auténtica crisis deportiva, tras perder sus dos últimos partidos ante Real Sociedad y Atlético de Madrid. Un auténtico referéndum se espera en el Bernabéu, donde uno de los protagonistas será Iker Casillas, tras las feroces críticas recibidas y los pitidos que le dedicó su afición en el último encuentro. A continuación en melty.es te mostramos el gol de Sergio Ramos en la final de Lisboa y te contamos cómo seguir el partido del Real Madrid en directo por televisión a través de TVE o por intenet.

Más noticias sobre ChampionsChampions League: sorteo factible para Real Madrid, Barcelona, Atlético y AthleticReal Madrid: vuelve la Champions League y ésta es la camiseta (Vídeo)

El otro equipo español que debuta hoy en la Champions League es el otro finalista de Lisboa, el Atlético de Madrid. Los de Simeone han viajado hasta Grecia para enfrentarse al Olympiacos entrenado por Míchel. El equipo rojiblanco llega con la moral reforzada tras su victoria ante el Real Madrid en el último derbi y espera igualar su anterior participación en la máxima competición continental de clubes. El Grupo A lo completan la Juventus y el Malmö.

Puedes ver el Real Madrid - Basilea por televisión a través de La 1 y La 1 HD. Por internet a través de rtve.es.

Puedes ver el Olympiacos - Atlético de Madrid por televisión de pago a través de Canal+ Liga de Campeones y por internet a través de Yomvi. ¿Cómo crees que comenzarán los equipos madrileños en esta edición de la UEFA Champions League?