Champions: Real Madrid-Galatasaray en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

Real Madrid y Galatasaray se enfrentan este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La redacción de melty.es te ofrece la posibilidad de seguir el encuentro en directo.

El Real Madrid se mide este miércoles ante el Galatasaray en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Jose Mourinho no dará descanso a sus estrellas y sacará para este encuentro a su equipo titular. Sorprende la ausencia en la convocatoria de Iker Casillas. El portero ya se ha recuperado de su lesión, pero el técnico portugués sigue confiando en Diego López para guardar la portería madridista. La mayor duda en el equipo blanco es saber a quien pondrá Mourinho en el ataque junto a Cristiano Ronaldo. Ni Benzema ni Higuaín pasan por sus mejores momentos, quizá este partido sirva para darles un impulso. El Real Madrid, tras vencer al Machester United en octavos de final de la Champions, buscar dejar cerrada esta eliminatoria en el Santiago Bernabéu, para afrontar con tranquilidad el partido de vuelta en el 'infierno turco'.

El sorteo de la Champions League deparó este enfrentamiento, que a priori es más asequible para los madridistas. No obstante, desde el equipo blanco se intenta conservar la prudencia. El Galatasaray cuenta entre sus filas con el delantero Burak Yilmaz, autor del tanto más espectacular de los octavos de final de esta competición. El turco lleva ocho goles en ocho partidos. Junto a él están grandes figuras del fútbol mundial como Drogba, ex del Chelsea o Sneijder, ex jugador blanco y del Inter de Milan. Además, por si no fuera poco premio eliminar al Real Madrid en la Champions League, el presidente del conjunto turco, Ünal Aysal, ha pactado con sus futbolistas una prima extra si eliminan al equipo blanco de 25.000 euros por jugador. El Real Madrid-Galatasaray se podrá ver en directo a partir de las 20.45 por Canal + Liga de campeones. La redacción de melty.es te ofrece la posibilidad de seguir el partido de Champions en streaming a través del enlce que aparece a continuación.

>>> Sigue el encuentro entre Real Madrid y Galatasaray a partir de las 20.45 horas, siguiendo este enlace.