Champions: Real Madrid-Schalke 04, el vídeo de los goles de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema

Escrito por

El Real Madrid goleó este miércoles al Schalke 04 alemán, por 1-6, con goles de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. Con este resultado el equipo madrileño deja prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Vuelve a ver la goleada de los blancos en melty.es.

El Real Madrid sentenció este miércoles su pase a los cuartos de final de la Champions, tras golear al Schalke 04 en Alemania por 1-6. Después de las victorias del Barcelona y el Atlético de Madrid en Champions League la pasada semana, el equipo de Ancelotti redondeó la actuación de los equipos españoles en la competición europea, y lo hizo aplastando a su rival. Los blancos acabaron con la maldición alemana que les ha perseguido durante años, pues el Real Madrid solo había conseguido ganar un solo partido en Alemania de los últimos 25 disputados. Por si esto no fuera suficiente, este triunfo de los madrileños se convirtió en la mayor goleada de la historia de un partido de eliminatorias de la Champions League. A continuación, la redacción de melty.es te trae un resumen del partido disputado este miércoles en el Veltnis Arena de Gelsenkirchen.

Más noticias sobre Real MadridManchester City-Barça: el vídeo de los goles de Messi y Alves

Champions: Real Madrid-Schalke 04, el vídeo de los goles de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo anotaron dobletes cada uno en una noche en la que se acabó la racha de imbatibilidad de Iker Casillas, al recibir un tanto en el tiempo de descuento de su ex compañero en el Real Madrid Huntelaar. Salvo los primeros compases del encuentro, en los que el Schalke salió a por el balón y dio el primer susto en el minuto uno de juego, el conjunto español se hizo dominador del encuentro, controlando la posesión del balón, algo que se tradujo en el primer gol en el minuto 13. Benzema abrió la lata y fueron sus compañeros Bale y Cristiano Ronaldo los encargados de aumentar el marcador. Si te has quedado con ganas de ver más goles del Real Madrid, revive aquí el partido de Champions ante el Copenhague. ¿Crees que el Real Madrid puede ganar este año la Champions?