Channing Tatum: las fotos de su mujer desnuda tomadas por él

Escrito por

Channing Tatum le hace una serie de fotografías a su mujer en las que vemos a Jenna Dewan-Tatum regalando a la cámara un sensual topless que la actriz y bailarina comparte en las redes sociales.

Ayer os mostrábamos las fotos de Naomi Scott, la nueva Power Ranger rosa, porque nos ha parecido un fichaje cinematográfico propio de nuestra carpeta de Hot Girls. Una belleza delicada que huye de desnudos y exuberancias pero que ha encandilado a los fans de una serie que tuvo su pico en los años noventa. Hoy seguimos en el sector del cine pero con unas fotos que ha realizado Channing Tatum a su mujer en topless que no tienen ningún desperdicio. El actor de Magic Mike XXL demuestra una su habilidad con la fotografía y nos regala un par de retratos de su pareja desnuda y sin maquillaje.

I pretty much live my entire life with hair in my face. ????: @channingtatum

Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

#tbt to chans insistence on a makeup free shoot in Cabo...too bad he's not good at anything

Una foto publicada por Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) el

Es difícil superar la escena erótica de Ana de Armas con Keanu Reeves en Knock Knock, pero esta serie de fotos que compartimos hoy con vosotros tienen mucho que decir de la protagonista de los retratos. La belleza de esta mujer es innegable y el hecho de que haya sido su marido el que haya tomado las fotografías añade una dosis de morbo a unos retratos en los que Jenna Dewan-Tatum saca a relucir sus mayores encantos, “#tbt a la insistencia de chans de hacer una sesión sin maquillaje en Cabo... qué pena que no haya nada que se le de bien”, afirma de manera irónica la actriz y cantante en Instagram en el título de una de las imágenes.

“Me paso prácticamente toda mi vida con el pelo en la cara”, bromea la mujer de Channing Tatum en Instagram sobre la foto en la que aparece con el cabello alborotado, la mano en uno de sus pechos y la espalda mojada. Esta pareja se conoció en el rodaje de Step Up en 2006 y se casaron tres años después para dar la bienvenida a su hija Everly en 2013. Si este dúo de estrellas de Hollywood ya contaba con la admiración de millones de fans, con esta sesión fotográfica protagonizada por Jenna Dewan han subido un escalón más en la lista de las parejas más queridas del celuloide. ¿Qué te parecen los retratos?