Charlie Hunnam: el atractivo que rozó 50 sombras de Grey se evidencia en Excalibur

Escrito por

Rescatamos las últimas fotografías de Entertainment Weekly protagonizadas por el que pudo haber sido el mundialmente aclamado Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras, Charlie Hunnam.

Charlie Hunnam, el protagonista de la serie Sons of Anarchy, tuvo la ocasión de convertirse en uno de los hombres más deseados del planeta, sin embargo su tren pasó de largo. Como recordarás, el actor fue elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación al cine de la novela erótica de E.L. James, pero sus compromisos familiares y laborales le obligaron a abandonar el proyecto que más tarde recayó en Jamie Dornan. En una entrevista concedida a Moviefone, que pudiste leer en melty, el intérprete de 35 años aseguró que un ataque de nervios, producido por su apretada agenda, fue lo que le apartó de 50 sombras de Grey. Sin embargo, a los seguidores del actor siempre les quedará el enigma: "¿Fue Hunnam quien tomó la decisión de dejar el proyecto o fueron los productores quienes, presionados por los fans de 50 Sombras, decidieron prescindir de él?"

Charlie Hunnam: el atractivo que rozó 50 sombras de Grey se evidencia en Excalibur - photo
Charlie Hunnam: el atractivo que rozó 50 sombras de Grey se evidencia en Excalibur - photo
Charlie Hunnam: el atractivo que rozó 50 sombras de Grey se evidencia en Excalibur - photo

Esto fue lo que Universal Pictures alegó en un comunicado oficial allá por octubre de 2013: "Los realizadores de 50 Sombras de Grey y Charlie Hunnam han decidido que lo mejor es encontrar a otro protagonista, debido a que la agenda televisiva del actor es muy apretada, lo que no le ha permitido prepararse para el rol de Christian Grey". Con este mensaje, el que dio vida al mítico Jax Teller quedó totalmente desvinculado de la producción de 50 Sombras, teniendo vía libre para participar en otros proyectos. De hecho, Excalibur, uno de sus próximos trabajos, es el que nos atañe hoy. Se trata de la nueva y prometedora cinta de Guy Ritichie, el director de las películas de culto Snatch: cerdos y diamantes o RocknRolla.

Está previsto que ‘Knights of the Roundtable: King Arthur’ sea la primera de seis películas protagonizadas por Charlie Hunnam para dar vida al futuro rey de Inglaterra. Junto a él estarán la actriz franco-española Àstrid Bergès-Frisbey como Ginebra, Jude Law que interpretará al villano Vortigen, Eric Bana que se meterá bajo la piel de Uther Pendragon o el ex futbolista David Beckham, que hará un cameo interpretando a uno de los caballeros que tratará de sacar la mítica espada Excalibur de la roca. El nuevo título de Hunnam tiene previsto su estreno el 22 de julio de 2016. Mientras tanto, en melty, hemos querido recuperar las últimas imágenes que la revista Entertainment Weekly publicaba en exclusiva sobre la cinta. Todas y cada de unas están protagonizadas por el actor de Newcastle y en todas y cada una de ellas queda constatado el increíble atractivo que irradia y que, tal vez, hubiese encajado a la perfección junto a Dakota Johnson en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras… ¿Qué opinas tu tras ver éstas imágenes?