Charlie Hunnam, Will Smith y Hugh Jackman: actores que dejaron un papel por culpa de los fans

Escrito por

En melty.es hacemos un repaso por algunos actores que iban a ser pero no fueron personajes míticos por el descontento de los fans o por motivos personales. Will Smith, Hugh Jackman o Charlie Hunnam son nuestros tres elegidos.

El poder de los fans en ocasiones puede con algunos actores. Recientemente la redacción de melty.es te ha contado el abandono del actor Charlie Hunnam, quien iba a interpretar el papel del protaginista de 50 Sombras de Grey. El revuelo que se genera, a veces, en torno a los actores y actrices y la presión que ello supone, pone fin a contratos, que dan paso al relevo de los personajes. Las productoras desean que los largometrajes tengan buena crítica y no dudan en cambiar al protagonista si eso es lo que desean los fans. Sin embargo, en otras ocasiones, los propios actores deciden rechazar personajes anteponiéndose a los comentarios, el análisis y las opiniones de los seguidores.

Charlie Hunnam ya no es Grey

El que iba a ser el personaje principal de ‘50 Sombras de Grey’ abandona a un mes de empezar el rodaje. Desde el principio las seguidoras de la trilogía erótica de moda no estuvieron de acuerdo con la elección del actor Charlie Hunnam para interpretar al guapo Christian en la adaptación del libro a la gran pantalla. Se llegó a publicar en el Huffington Post que los fans habían recogido más de 70 mil firmas para que Charlie Hunnam dejara el papel. Parece que la presión ha podido con el joven actor y en un comunicado de Universal Pictures se anunciaba que tanto la productora como el propio Charlie Hunnam habían decidido que lo mejor era buscar a otro actor. Matt Bomer es el intérprete ideal según los seguidores del libro aunque aún se desconoce si él será Christian Grey.

Will Smith, ¿Superman ?

El popular actor Will Smtih se vio moralmente obligado a rechazar el papel del mítico Superman para no acabar con su carrera profesional. El actor decidió que lo mejor para la producción del largometraje y para él mismo era no aceptar el personaje del superhéroe, ya que entendía que el dibujo original no era de raza negra y su elección podría molestar a los seguidores del cómic. Una decisión correcta éticamente ya que el Will Smith habría estado encantado de encarnar a Superman. Si lo hubiera aceptado, no habría sido la primera vez que el actor habría interpretado un personaje que en su origen no era de raza negra, ya que lo hizo en la película de ‘Wild Wild West’, dando vida al agente de servicios secretos James T. West.

Hugh Jackman y el Agente 007

El australiano Hugh Jackman no quiso llevar la pistola del guapo Agente 007 en ‘Casino Royal’, como así lo confesó el mismo actor. En ese momento acababa de terminar de rodar la película de ‘X-Men 2’ y no quería encarnar en ese entonces a dos personajes míticos. En caso de haber aceptado el papel, hubiera sido el segundo australiano que habría dado vida en la gran pantalla a Bond, después del actor George Lazenby. La gran expectación que generan los largometrajes del agente con “licencia para matar” quizás era demasiado para el actor, y el personaje de James Bond era un reto importante. La cuestión es que por miedo o no, finalmente el papel se lo llevó Daniel Craig. ¿Cómo habría quedado Hugh Jackman con smokin y bebiendo Dry Martini ?