Charlize Theron, Rachel McAdams y Cate Blanchett: la revolución 'sin sujetador' de los Oscars 2016

Escrito por

Analizamos los tres looks más llamativos de la alfombra roja de los Oscars 2016. En este caso te ofrecemos los vestidos que lucieron sin sujetador Charlize Theron, Cate Blanchett y Rachel McAdams.

Ya hemos analizado los escotes más llamativos de los Oscars 2016 con Sofía Vergara a la cabeza y también las peor vestidas, entre las que ha destacado la modelo alemana Heidi Klum; y en esta ocasión queremos que no te pierdas a las mujeres que han decidido prescindir del sujetador en la alfombra roja. La primera que queremos destacar en este apartado es la siempre impresionante Charlize Theron, que nos agasajó con un vestido rojo de Dior con un escote impresionante que acaparó todas las miradas. La actriz de origen sudafricano no consiguió ninguna nominación por su papel en ‘Mad Max’, película que sí está nominada en la máxima categoría Puedes verla en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas.

La segunda mujer que queremos destacar es Cate Blanchett que en esta edición tratará de hacerse con su tercer Oscar por su papel en ‘Carol’ tras ganarlo con ‘Blue Jasmine’ y ‘The Aviator’. Hemos podido verla con un vestido de Armani muy atrevido que lució sin sujetador y que quizá fue un tanto arriesgado. Por último, no queremos obviar la aparición de Rachel McAdams, nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Spotlight’, que también está nominada a Mejor Película. Su vestido de August Getty Atelier provocó muchos comentarios, ya que mostró parte de su pecho sin ropa interior y también su pierna. ¿Con cuál de las tres te quedas?