Charlotte McKinney, Bella Hadid, Berta Collado, Kelly Brook e Irina Shayk: ¡Los 15 mejores escotes de la semana!

Escrito por

La actriz Emilia Clarke o la presentadora Cristina Pedroche se suman a las 'celebs' que esta semana han lucido curvas. ¿Quieres conocer qué otras bellezas han derrochado 'simpatía' estos días? ¡Te lo contamos abajo!

El verano se aproxima y con el calor nuestras famosas no dudan en dejar abrigos y chaquetas en el armario para salir a la calle y lucir escotazo. Charlotte McKinney, Irina Shayk, Berta Collado o Cristina Gallego han mostrado su mejor canalillo en los últimos siete días y en melty no nos hemos querido perder ninguno de estos momentazos. ¿Qué no sabes de qué estamos hablando? Pues sigue leyendo y entérate de los quince escotazos más destacados de la semana. ¡Adelante!

1) Elisa Mouliaá: inauguramos este ránking con el escote que nos regaló la actriz de la serie nacional 'Águila Roja' hace unos días. La artista volvió a hacer gala de la exuberante delantera que posee en una fotografía que ha superado todas las expectativas. 2) Charlotte McKinney: la atractiva modelo estadounidense vuelve a revolucionar la red con un increíble posado en bikini para la marca Guess con el que evidencia que no existen muchas mujeres como ella. ¿Quién dijo que ya no se llevaban los estampados animales? 3) Kelly Brook: ¡Qué haríamos hoy en día sin las redes sociales! Gracias a éstas, podemos saber qué hacen en cada momento nuestras 'celebs' favoritas. Kelly Brook, una de ellas, nos mostró hace poco que tiene atributos para dar y tomar. Qué fácil es hacer felices a tus seguidores, ¿verdad Kelly? 4) Bella Hadid: la rivalidad entre hermanas es algo habitual, sobre todo si ambas están dispuestas a dejar claro cuál de las dos es la más atractiva.

La batalla (pacífica, esperamos) que se ha establecido entre Bella y su hermana 5) Gigi Hadid para captar la mayor atención posible de los medios parece no tener fin. En esta ocasión, la menor de las Hadid se dejó ver en las fiestas posteriores al festival de cine de Cannes con un escotazo de infarto. ¿Cómo responderá su hermana Gigi la próxima vez? 6) Coral Simanovich: la modelo israelí ha sorprendido en las redes sociales con su última publicación. Al contrario de lo que nos tiene acostumbrados la novia de Sergi Roberto, Coral se ha mostrado muy sexy y provocativa para sus seguidores. 7) Irina Shayk: la actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper ha agitado Instagram esta semana con una imagen en la que sus senos aparecen en primer plano. 8) Emilia Clarke: la actriz de 'Juego de Tronos' capta la atención de todas las miradas allá por donde va.

No contenta con protagonizar uno de los desnudos más impresionantes de la serie de HBO en la sexta temporada de 'Game of Thrones', la intérprete de Daenerys se dejó ver estos días por las calles de Toronto con un vestido escotado que quita el hipo. ¿Algún voluntario para hacer de guía por la ciudad canadiense a la Madre de Dragones? Y del país norteamericano viajamos al nuestro. Esta semana hemos debatido sobre 9) Cristina Pedroche y su tocaya 10) Cristina Gallego. Las dos 'celebs' nacionales han protagonizado recientemente algunos de los posados más sensuales de la temporada y en melty hemos hablado sobre si la concursante del reality 'Casados a primera vista' ha logrado hacer sombra con sus escotes a la guapa presentadora madrileña. ¿Vosotros que opináis? 11) Lola Ortiz: la famosa volvió a reventar Internet con un impresionante posado en el que no dejaba mucha imaginación sobre su abultada delantera.

Gracias a la imagen que colgó en las redes sociales, Lola Ortiz se consolida como una de las mujeres con mejor escote del panorama nacional. ¿Alguien lo ponía en duda? 12) Kate Upton: y de escote de sobresaliente a canalillo de matrícula de honor. La modelo estadounidense Kate Upton demostró una vez más que se encuentra entre las féminas más sexys del planeta. La imagen que nos regaló estos días ha demostrado que puede presumir de tener uno de los escotes más pronunciados de la actualidad. 13) Berta Collado: la atractiva presentadora extremeña compartió con sus seguidores una instantánea en bikini que nos dejó con ganas de verano. ¿No pensáis igual? Finalizamos nuestro repaso con los mejores escotes de la semana con 14) María Pombo y 15) Corina Randazzo. Mientras que la primera se dejó ver estos días con un 'look' de lo más veraniego, la argentina casi tiene un descuido con su última imagen. ¿Con qué escote te quedas? ¡Déjanos tus sugerencias y abónate a nuestro dosier 'Top celebrities' para estar al día de tus famosos favoritos!