Charlotte McKinney: desnuda y muy sensual en la portada de 'GQ'

Escrito por

Charlotte McKinney vuelve a deslumbrarnos con su exuberante anatomía despojada de todo tipo de vestimentas en la portada de la edición mexicana de 'GQ'.

35 dias son los que han pasado desde que Charlotte McKinney, quien por aquel entonces deslumbraba con un posado en bikini para el calendario de adviento de 'Love Magazine', no hacía acto de presencia en la sección más picante de la redacción de melty. Demasiado tiempo si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres más sexys del panorama internacional. Por suerte para los millones de adeptos que esta modelo estadounidense tiene entre el público masculino, en 'Sexy Girls' disponemos de la última fotografía que Charlotte ha compartido en su cuenta de Instagram.

Charlotte McKinney: desnuda y muy sensual en la portada de 'GQ'
Charlotte McKinney: desnuda y muy sensual en la portada de 'GQ'

No hablamos de una imagen al uso, pues la considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" aparece en completamente desnuda en la portada de la edición mexicana de 'GQ'. Resulta inevitable afirmar que miles de hombres deben respeto eterno a esta reputada revista de tendencias que desde su creación lleva ilustrando sus páginas con varias de las féminas más atractivas y deseadas del planeta. Charlotte McKinney ha sido su flamante protagonista pero estamos absolutamente convencidos que detrás de esta explosiva rubia seguiremos disfrutando con bellezas de este tipo figurando ligeras de ropa.

Volviendo a la celebridad que hoy nos concierne, qué admirar de esta exuberante maniquí que no hayamos hecho en el pasado. Son muchos los reportajes de esta naturaleza que ya ha llevado a cabo y que tantas veces nos ha dejado con la boca abierta. Hoy lo conisgue por enésima ocasión en la tapa del citado magazine que a partir del mes de feberero podrán adquirir en los quioscos de México y que en el resto del mundo tendremos la oportunidad de observar en las plataformas online. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles tan sugerente captura no sin antes recordarte que Kourtney Kardashian fue pillada por los paparazzis con un 'look' de transparencias que dejaba a la vista su pecho sin sujetador. ¿Te parece una de las mujeres más sexys del momento?