Charlotte McKinney: escote de vértigo en el calendario de 'Love Magazine'

Escrito por

Charlotte McKinney se une a Irina Shayk, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner entre otras en el calendario de adviento de 'Love Magazine'. No te pierdas las espectaculares fotos de la modelo floridana a continuación.

La revista 'Love' está a otro nivel. Esta publicación estadounidense se ha ganado a pulso estar en un pedestal para millones de hombres de todo el planeta. Año tras año, 'Love Magazine' deslumbra al público masculino por estas fechas con un calendario de adviento en el que participan varias de las modelos más cotizadas del panorama internacional. En la sección más picante de melty somos declarados admiradores de este almanaque que tan placenteras hace las Navidades en miles de hogares y es por ello que ya te hemos mostrado a algunas de las bellezas que en esta edición se han encargado de ilustrar dicho anuario.

La primera en alegrarnos la vista fue Kendall Jenner y su sensual aparición completamente desnuda bajo el chorro de la ducha. Más tarde contemplamos la espléndida figura de Irina Shayk en bikini en una playa de Nueva York y a su compañera de profesión Emily Ratajkowski posando muy sexy en lencería. Hoy, otra integrante del gremio, es la protagonista de estas líneas gracias a un vídeo cuando menos espectacular que promete cortar la respiración a más de uno. Charlotte McKinney, una de las féminas más deseadas del planeta, ha vuelto a demostrar el porqué ostenta tal consideración en el citado calendario de 'Love Magazine'.

Con una camisa blanca abierta, un bañador claro y luciendo el escote que le ha llevado convertirse en uno de los iconos sexuales por excelencia en la actualidad. Así hace acto de presencia Charlotte McKinney en las fotos y el vídeo que exponemos sobre estas líneas. Una vez más, y ya van unas cuantas, la modelo floridana vuelve a dejar claro que su busto es uno de los más voluptuosos del panorama internacional. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la galería multimedia de la bautizada por mucho como "la nueva Kate Upton" y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver las cinco fotos más sexys de Emily Ratajkowski en el año 2015. ¿Te parece una de las mujeres más sexys del mundo?