Charlotte McKinney: ¡La foto de su escote sin ropa interior!

Escrito por

Te mostramos la última imagen que ha compartido Charlotte McKinney en las redes sociales, en la que aparece mostrando su escote sin sujetador.

Si hace unos días te mostrábamos las imágenes más hot de Charlotte McKinney en bikini, hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido la exuberante mujer a través de su perfil de Instagram. Y es que estamos acostumbrados a ver que esta joven de veintidós años no escatima a la hora de mostrar su cuerpo a sus seguidores de las redes sociales, que disfrutan con todos los contenidos que ella comparte, que a menudo ilustran lo mejor de sus sesiones. Te mostramos el último ejemplo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con su sesión más hot para GQ.

Como puedes ver bajo estas líneas, la modelo ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparece con un llamativo vestido en una sesión para la edición británica de la revista GQ, tal y como podemos deducir de la leyenda que ha adjuntado la joven en dicha actualización. Esta fotografía lleva apenas una hora en la red y ya ha superado los 9.000 favoritos. Además, ha sido comentada en casi cien ocasiones, ya que en esta red social, la atractiva Charlotte McKinney está a punto de llegar al millón de seguidores.

@hunterandgatti @britishgq

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Charlotte McKinney? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Además tampoco queremos que te pierdas esta noticia sobre Vanesa Romero y Edurne, que poseen los ojos más bonitos de nuestro país. ¿Qué te ha parecido esta foto de Charlotte McKinney?