Charlotte McKinney: ¡La foto de su trasero en bikini revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última imagen que ha compartido Charlotte McKinney en las redes sociales, en la que aparece presumiendo de trasero y de pecho.

Hacía tiempo que esta mujer no aparecía por esta sección de melty y por eso hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Esta joven modelo estadounidense tiene perfectamente asumido cuál es el camino para ganar notoriedad entre sus seguidores y por eso habitualmente podemos verla muy ligera de ropa. Charlotte McKinney ha aparecido en topless e incluso totalmente desnuda y en esta ocasión podemos verla en bikini presumiendo de un trasero espectacular que nos tiene realmente enamorados. Te mostramos la imagen bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo en el que aparece ofreciendo su versión más sexy con la revista GQ.

Hello desert ????????

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Charlotte McKinney: ¡La foto de su trasero en bikini revienta la red!

Como has podido comprobar tú mismo sobre este párrafo, Charlotte McKinney, que hace poco compartió su imagen más explícita, aparece en bikini y de espaldas para mostrar sin pudor su trasero, del que parece sentirse muy orgullosa. Además realiza un estudiado escorzo que deja al descubierto el lateral de uno de sus pechos, lo que aporta a la fotografía un aspecto aún más provocativo. Esta actualización de Charlotte McKinney ha superado ya los 27.000 favoritos y además ha recibido más de quinientos comentarios. Esta modelo tiene casi un millón de seguidores en Instagram, lo que da buena muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente. Además, no te pierdas este increíble vídeo de Irina Shayk elevando la temperatura. ¿Qué te ha parecido esta foto de Charlotte McKinney?