Charlotte McKinney: ¡Las fotos con su novio Stephen Dorff en un local de París!

Escrito por

París ha sido el contexto perfecto para el viaje de Charlotte McKinney junto a su novio Stephen Dorff y en melty te mostramos las últimas fotografías de la pareja.

Charlotte McKinney está de viaje en París y ayer vimos su fotografía más nostálgica mirando la Torre Eiffel. Sin embargo, las últimas imágenes que nos han llegado a la redacción de melty son bien distintas, ya que muestran a la espectacular modelo acurrucada con su pareja, el actor de 41 años, Stephen Dorff, en un local de moda de la capital francesa. La pareja se ha mostrado muy feliz en este viaje y las muestras de complicidad entre ellos han sido una constante, a pesar de los veinte años que les separan. Podemos ver las fotos de la pareja en París bajo estas líneas y además te contamos la historia de este romanca.

Charlotte McKinney: ¡Las fotos con su novio Stephen Dorff en un local de París! - photo
Charlotte McKinney: ¡Las fotos con su novio Stephen Dorff en un local de París! - photo

Entre posado y posado, Charlotte McKinney encontró el tiempo necesario hace unos meses para comenzar su romance con el actor estadounidense nacido en Georgia, Stephen Dorff. Esta esta es la primera pareja formal que se conoce a la joven de veintiún años, pero en el caso del cuarentón actor, la lista de mujeres con las que se le ha relacionado es tremendamente extensa : Courtney Wagner, Reese Witherspoon, Alicia Silverstone, Bridget Hall, May Anderson, Pamela Anderson y Rachel Stevens. Esto no parece un impedimento para Charlotte McKinney, que parece muy enamorada de su actual pareja. ¿Qué te parecen las fotos de Charlotte McKinney en París con su novio?