Charlotte McKinney: ¡Las fotos de la fan más exuberante de los Dodgers!

Escrito por

Los Ángeles Dodgers de béisbol invitaron a Charlotte McKinney a su Hollywood Stars game y la modelo se divirtió presumiendo de su figura privilegiada.

Charlotte McKinney es una modelo de una exuberancia muy adecuada para patrocinar eventos deportivos dirigidos mayoritariamente al público masculino. Tal es el caso del fútbol americano, donde ya se estrenó con un spot para la Super Bowl de un restaurante de hamburguesas, o el béisbol. Es precisamente este último deporte el contexto de las últimas fotografías de la estadounidense que nos han llegado a la redacción de melty. Porque el equipo de béisbol de Los Ángeles Dodgers celebró un evento especial al que acudieron algunos rostros famosos como James Van Der Beek o el mismísimo Larry King. Lleva por nombre el Dodgers' Hollywood Stars game y se celebró en la tarde del pasado domingo. La presencia de nuestra protagonista refleja fielmente la proyección de su figura en el panorama social estadounidense.

Charlotte McKinney: ¡Las fotos de la fan más exuberante de los Dodgers!

Gettin down @dodgers game ⚾️⚾️

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Charlotte McKinney: ¡Las fotos de la fan más exuberante de los Dodgers!

A los invitados al evento se les entregó un uniforme de los Dodgers que todos se colocaron. Sin embargo, Charlotte McKinney, que ha llegado recientemente de su viaje a París, decidió customizar el suyo para sacarle el máximo partido a su figura privilegiada. Por eso se enfundó unas mallas que marcaban perfectamente sus piernas y para la parte superior eligió una camiseta con un pronunciado escote que ella misma le realizó con un estratégico corte en la zona central. Porque Charlotte McKinney sabe cómo afrontar este tipo de eventos y por eso se mostró activa y dinámica, siempre sonriente, tal y como demuestran las fotografías que has visto sobre estas líneas. ¿Qué te parecen las fotos de Charlotte McKinney?