Charlotte McKinney luce su exuberante pecho con un bikini diminuto

Escrito por

La modelo californiana ha incendiado Instagram con una imagen en la que presume de su mayúsculo pecho enfundado en un revelador y escueto traje de baño.

La llegada oficial del verano está a la vuelta de la esquina y las celebridades más atractivas del panorama internacional ya han comenzado a abastecernos a la sección más picante de la redacción de melty con material multimedia cuando menos sugerente. Es el caso, sin ir más lejos, de Heidi Klum, quien hace justo una semana hizo honor a su apodo de "la reina del topless" al disfrutar de una jornada de mar y bronceado en la costa de Saint Tropez despojada de la parte superior de su bikini. La modelo alemana aprovechó su asistencia a una de las galas organizadas a propósito del Festival cinematográfico de Cannes para comenzar a dorar su piel de cara a la época estival. Otra que también goza de las agradables temperaturas del estío es Charlotte McKinney.

La considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" visitó el pasado fin de semana Puerto Vallarta (México) para sacar partido de sus vacaciones y, de paso, deslumbró a sus millones de adeptos entre el público masculino con una fotografía en la que presume de su mayúsculo pecho en traje de baño. Dicha instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas ha colapsado las redes sociales, pues el busto de la manquí californiana se manifiesta en todo su esplendor gracias a la reducida talla del bikini. No es, ni mucho menos, la primera vez que Charlotte McKinney incendia Instagram con su exuberante figura, pues hace tan solo ocho días nos deleitó con una imagen en la que su escote acaparaba toda la atención. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples tan sensual estampa y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Mirtha Sosa se ha desnudado para celebrar la Undécima copa de Europa del Real Madrid. ¿Qué te ha parecido la noticia?