Charlotte McKinney luce su imponente figura en bikini en Malibú

Escrito por

La considerada por muchos como “la nueva Kate Upton” ha asombrado al mundo con unas imágenes en las que aparece enfundada en un revelador traje de baño que pone de manifiesto su sideral pecho.

Apenas falta un mes y medio para la llegada oficial del verano pero algunas de las celebridades más atractivas del planeta ya han comenzado a deleitarnos con fotografías en bikini con las que consiguen dejarnos sin aliento. Es el caso, sin ir más lejos, de Lara Álvarez, de quien ayer re mostramos sus mejores imágenes en traje de baño durante sus primeras semanas como copresentadora de ‘Supervivientes 2016’. La guapa periodista asturiana demuestra con estas capturas que la ruptura sentimental con Fernando Alonso no ha mermado lo más mínimo la que sin duda es una de las figuras más admiradas de nuestro país. Fuera de nuestras fronteras también goza de semejante consideración Charlotte McKinney.

La considerada por muchos como “la nueva Kate Upton” es la protagonista de una serie de instantáneas en las que hace acto de presencia con un revelador bikini que pone de manifiesto el descomunal pecho que atesora. Como ya te contamos en la sección más picante de la redacción de melty, la maniquí floridana será una de las integrantes del explosivo elenco de actrices que aparecerá en la nueva película de ‘Los Vigilantes de la Playa’. Llaman especialmente la atención en el cartel de dicho largometraje algunas exuberantes féminas como Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario o Izabel Goulart. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con todo lujo de detalles de Charlotte McKinney en la playa y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el erótico vídeo de Irina Shayk en lencería para la firma Intimissimi. ¿Qué te ha parecido la noticia?