Charlotte McKinney presume de su exuberante pecho en sujetador

Escrito por

La considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" ha vuelto a incendiar las redes sociales con una instantánea en la que exhibe su voluptuoso pecho.

Las mujeres de figuras exuberantes están de moda en la sociedad. La sección más picante de la redacción de melty es un claro ejemplo de esta tendencia que aboga por las féminas de siluetas curvilíneas y así lo han podido comprobar nuestros queridos lectores en los últimos meses. Sin echar la mirada atrás demasiado lejos, en 'Sexy Girls' hemos visto hace apenas minutos como laexplosiva Daniela Blume provocaba a los miles de adeptos que tiene entre público masculino con una fotografía en la que exhibía su voluptuoso trasero enfundado en un escueto tanga y unas sugerentes medias de rejilla. La provocadora locutora de los 40 Principales no ha sido la única que ha agitado a la masas con sus contundentes atributos, pues acabamos de ver una instantánea de otra rubia que os dejará sin respiración.

Charlotte McKinney presume de su exuberante pecho en sujetador

Preview @guess lingerie ???? @paulmarciano @tatianagigi @sallywangbeauty @brookerodgershair

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el

Charlotte McKinney presume de su exuberante pecho en sujetador

Se trata de Charlotte McKinney, quien ha incendiado Instagram con una captura en la que luce su sideral pecho ataviado con un sujetador que apenas es capaz de resistir ante tanta abundancia. Los numerosos fans de la considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" no han tardado en reaccionar ante semejante estampa y en las primeras 24 horas han pulsado 'me gusta' hasta en 22.000 ocasiones, amén de más de 200 comentarios escritos. No es de extrañar tan elevada repercusión si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres más sexys del panorama internacional. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con la sensual captura de la modelo californiana y, asimismo. aprovechamos para recordarte que Kelly Brook presumió ayer de su admirado busto en la Red. ¿Qué te ha parecido la noticia?