Charlotte McKinney: totalmente desnuda en su posado más explícito

Escrito por

La considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" ha deleitado a sus seguidores con una sesión fotográfica en la que aparece tal y como Dios la trajo al mundo.

Ayer en la sección más picante de la redacción de melty te hablamos de Kate Upton y sus atrevidas transparencias que dejaron su trasero al descubierto. La actual pareja sentimental del jugador de béisbol Justin Verlander acudió con un 'look' de esta guisa a un conocido restaurante para celebrar su 24 cumpleaños en compañía de su citado novio y algunas de sus amigas. Los millones de seguidores que atesora en las redes sociales no tardaron apenas nada en reaccionar de manera masiva a dichas instantáneas y así lo demuestran las más de 300.000 ocasiones que pulsaron el botón 'me gusta' en Instagram. Hoy, la protagonista de este artículo es otra explosiva rubia a la que, por cierto, muchos consideran como "la nueva Kate Upton".

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Charlotte McKinney. Esta exuberante modelo estadounidense que saltó a la fama a raíz de un erótico spot de hamburguesas ha posado completamente desnuda en una sesión fotográfica llevada a cabo por Tony Duran, un camarógrafo conocido por retratar a importantes celebridades del panorama internacional tal y como Dios las trajo al mundo. Como podréis comprobar en la galería multimedia expuesta sobre estas líneas, la maniquí de 22 primaveras natural de Orlando (Florida) no deja ver sus partes íntimas al completo, por lo que sus numerosos adeptos entre el público masculino deberán esperar para disfrutar de su reportaje definitivo. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el amplio escote de Irene Junquera que ha incendiado Instagram. ¿Qué te ha parecido la noticia?