Charlotte McKinney: ¡Su disfraz más erótico y exuberante para Halloween!

Escrito por

La modelo Charlotte McKinney aprovechó Halloween para sacar a relucir su superlativo atractivo con un disfraz que daba muy poco miedo.

Si hace unos días veíamos a Charlotte McKinney en la portada de la edición mexicana de GQ, hoy en melty queremos mostrarte la última imagen que la exuberante modelo estadounidense ha compartido a través de su perfil de Instagram. Como otras muchas celebrities, aprovechando la festividad de Halloween, la joven de veintidós años quiso sacar a relucir su superlativo atractivo con un disfraz que más bien podría ser el atuendo elegido para una noche loca de sexo y desenfreno. Te lo mostramos a continuación y además también te contamos las últimas novedades sobre la modelo más de moda.

Happy Halloween???????? #iwasaringleader glam by my favs @derekpeterw @tamahk

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la mujer lució un conjunto negro de lencería que dejaba muy poco a la imaginación, compuesto por un corsé y unas medias con liguero. No sabemos aún cuál fue la justificación para ponérselo en Halloween, ya que el último sentimiento que este particular disfraz produce en la gente es el del miedo. Y es que Charlotte McKinney tiene muy claro que por encima de todo están el erotismo y la provocación, campos donde ella destaca por encima del resto, tal y como puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación, con el making-of de una de sus sesiones fotográficas con GQ.

Charlotte McKinney acumula más de 700.000 seguidores en Instagram que ya han marcado más de 10.000 favoritos en la fotografía que nos ocupa en este texto. Ella sabe que para estar en boca de todos necesita compartir contenidos de este tipo, en los que salga a relucir su grandioso atractivo. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo estadounidense? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta Hot Girls, donde podrás estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres de superlativo encanto. ¿Qué te ha parecido el disfraz de Charlotte McKinney?