Charlotte McKinney: ¡La exuberancia de su vídeo supera al de Kate Upton!

Escrito por

Charlotte McKinney va camino de superar a Kate Upton en todos los aspectos y eso se puede comprobar en la tremenda repercusión que ha tenido su anuncio para el restaurante Carl's Jr.

Por muy harta que esté Charlotte McKinney de que la comparen con Kate Upton, lo cierto es que cada vez sale mejor parada de dicha comparación. Porque como ya hemos contado anteriormente en melty, las dos protagonizaron el mismo anuncio del restaurante de hamburguesas Carl's Jr. para la Super Bowl en distintas ediciones, pero el éxito de cada uno ha sido muy distinto. Porque el anuncio de Kate Upton rompió todos los pronósticos cuando fue publicado en 2012 y sirvió para proyectar a la modelo al estrellato, algo que parecía difícil de superar. Tuvo que llegar el nuevo spot de la SuperBowl de 2015 para cambiarlo todo. Te lo mostramos a continuación y te contamos todos los detalles.

Charlotte McKinney: ¡La exuberancia de su vídeo supera al de Kate Upton!

Como has podido ver en el vídeo sobre estas líneas, la belleza de Charlotte McKinney brilla por sí sola en el spot publicitario. Porque el suyo es un cuerpo que destila exuberancia, desde su atractiva e irresistible melena hasta su escote insuperable, una mujer que está guapa hasta recién levantada. Tanto es así, que según ha informado el propio restaurante de hamburguesas, las impresiones del nuevo anuncio han alcanzado los cuatro mil millones, lo que supone el doble de lo logrado por Kate Upton en el mismo periodo de tiempo hace tres años. Estos datos revelan que Charlotte McKinney ya es una estrella en sí misma, ya que no tiene nada que envidiar a la modelo de Michigan ni en belleza ni en exuberancia. ¿Con cuál de las dos te quedas?