Charlotte McKinney: su exuberante escote en los premios GQ México

Escrito por

Charlotte McKinney fue elegida ayer por la edición mexicana GQ como la modelo internacional del año 2015. La maniquí floridana tuvo la brillante idea de apostar por un vestido negro escotado para subir a recoger su galardón.

Charlotte McKinney, quien nos embelesó en Halloween con un disfraz extremadamente sexy, es una de las modelos más cotizadas del panorama internacional. En la sección más picante de la redacción de melty lo hemos repetido hasta la saciedad: la considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" ha llegado al estrellato para quedarse. Razones, en forma de atributos físicos y contratos publicitarios, no le faltan y solo hace falta echar un vistazo al vertiginoso crecimiento que ha sufrido su popularidad para percatarse de ello. Desde hace justo un año protagonizara el famoso comercial de las hamburguesas Carl's Jr., la maniquí floridana no ha dejado de estar boca de todos.

Tanto éxito merecía ser recompensado con un galardón y así ha sucedido en los Premios GQ Hombre del Año 2015. Charlotte McKinney fue elegida como la modelo internacional del año por el jurado de la citada revista de tendencias. "Muy excitada al ser honrada por GQ México como Modelo Internacional del Año. Nos vemos el próximo miércoles en México en los Premios GQ", confesó extasiada la mujer norteamericana en su cuenta de Instagram. En la terna de ganadores figuraron otros famosos de renombre como Lewis Hamilton, quien se alzó con el premio al deportista del año.

La alfombra roja desplegada para la ocasión no defraudó y algunas como la encargada de ilustrar hoy estas líneas con su belleza demostró el porqué de su triunfo en la la gala. Charlotte McKinney deleitó a los asistentes que allí se daban cita con un vestido negro de cortes asimétricos y escote en 'V' que ponía de manifiesto la voluptuosa figura que atesora. Sin más dilación, te dejamos con las instantáneas de la imponente aparición de la maniquí estadounidense sobre la 'red carpet' del evento organizado por GQ. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver las imágenes más sensuales de Gigi Hadid, el nuevo ángel de Victoria's Secret. ¿Qué te parece el 'look' escogido por Charlotte McKinney?