Charlotte McKinney: ¡Su foto desnuda en un ambiente silvestre y natural!

Escrito por

La modelo Charlotte McKinney vuelve a agasajarnos con un posado espectacular en el que aparece totalmente desnuda en un ambiente silvestre, natural y luminoso.

En esta sección de melty siempre te enseñamos las mejores fotografías de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional y por eso hoy no iba a ser una excepción. Porque en esta ocasión queremos que no te pierdas la última actualización que ha hecho en sus redes sociales la espectacular modelo estadounidense Charlotte McKinney, que acostumbra a ir al límite en términos de provocación. Puedes ver la imagen a continuación bajo estas líneas y además también te enseñamos un vídeo en el que la mujer ofrece su versión más pícara y divertida para GQ, publicación que ha apostado muy fuerte por ella en los últimos meses.

???????? @adamfranzino @jennaantonmakeup @nikkiprovidence

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

A pesar de toda la carga de erotismo que tiene esta fotografía, no se puede negar que también proyecta cierta ternura, ya que la mujer, al aparecer totalmente desnuda y cubierta con una especie de manta, parece un ser indefenso que busca abrigo y cobijo. Y es que Charlotte McKinney, que domina como nadie el arte del posado en topless, tiene perfectamente asumido cuál es el camino para ganar repercusión entre sus seguidores, que cada día esperan lo mejor de ella. Esta imagen en concreto ha superado ya los 14.000 favoritos y además ha recibido más de setenta comentarios, cifras que dan muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente. Porque Charlotte McKinney está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram. ¿Qué te ha parecido este posado de Charlotte McKinney?