Charlotte McKinney: ¡Su foto en topless y en blanco y negro!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha compartido Charlotte McKinney en las redes sociales, en la que aparece en topless y en blanco y negro.

Si hace unos días podías ver el vídeo más sensual de Charlotte McKinney en lencería sobre una cama, hoy queremos que no te pierdas la fotografía que ha compartido en las redes sociales, en la que aparece posando como solo ella sabe hacer. Porque la joven modelo de veintidós años originaria de Florida ha aparecido en topless en una fotografía en blanco y negro mientras se cubre uno de sus pechos con la mano. Te lo mostramos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo con el making off más hot de la modelo con la publicación estadounidense GQ.

Charlotte McKinney: ¡Su foto en topless y en blanco y negro!

Esta imagen ha superado ya los 14.000 favoritos en Instagram y además ha sido comentada en más de 150 ocasiones, lo que da muestra de la repercusión de la que goza actualmente esta mujer, que acumula en esta red social más de 870.000 seguidores. Como siempre, la parte que más destaca de esta fotografía de Charlotte McKinney es su pecho de proporciones desmedidas, el cual le ha servido para convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo.

@tonyduranphoto @mosesmakeup

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Charlotte McKinney? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Además también te mostramos el último collage que ha compartido la atractiva Lola Ortiz en Instagram, en el que aparece en bikini y tan exuberante como siempre. ¿Qué te parece el último topless de Charlotte McKinney?