Charlotte McKinney: su foto más explícita hasta la fecha

Escrito por

Si creías que ya lo habías visto todo sobre Charlotte McKinney, estabas muy equivocado. No te pierdas a continuación la imagen de la considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" posando completamente desnuda.

Definitivamente, los topless frente al espejo del baño están de moda. Las celebridades más atractivas del panorama internacional han demostrado una especial predilección por este tipo de fotografías en las últimas semanas. Sin ir más lejos, hace 14 días Emily Ratajkowski deleitó a sus millones de seguidores en las redes sociales con un autorretrato en el que aparecía tal y como Dios la trajo al mundo delante del cristal del aseo del hotel en el que se hospedaba en París. 48 horas antes, Kim Kardashian hacía lo propio en un desnudo integral que en cuestión de segundos revolucionó Internet hasta límites insospechados. Hoy, en la sección más picante de la redacción de melty tenemos otra estampa de esta guisa que sin duda hará las delicias de nuestros queridos lectores.

La protagonista de la captura que encontrarás expuesta sobre estas líneas es la explosiva Charlotte McKinney. En 'Sexy Girls' hemos rastreado a fondo su cuenta de Instagram para encontrar la que probablemente sea la foto más explícita de todas las que hemos visto de la maniquí californiana hasta la fecha. La considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" hace acto de presencia en dicha instantánea despojada de sus vestimentas y destilando un erotismo solo al alcance de una belleza de su calibre. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con la imagen de Charlotte completamente desnuda y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes el espléndido duelo de escotes entre Anna Simón e Irene Junquera en 'Zapeando'. ¿Qué te ha parecido la noticia?