Charlotte McKinney: ¡Su foto más exuberante en bikini para Guess!

Escrito por

La atractiva Charlotte McKinney vuelve a reventar la red con increíble posado en bikini para Guess con el que evidencia que no existen muchas mujeres como ella.

Teníamos muchas ganas de que llegase y lo cierto es que si echamos un vistazo a las redes sociales en los últimos días, podemos afirmar que la temporada de bikinis ya está aquí. La última en dejárnoslo claro ha sido la espectacular modelo estadounidense Charlotte McKinney, que nos ha regalado una fotografía de su última sesión para Guess con la que nos deja claro que ella es una de las mujeres más exuberantes del panorama internacional. Te mostramos esta actualización en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece muy hot para la revista GQ.

#fbf jungle fever ????@guess

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, la modelo luce un espectacular bikini de leopardo que muestra lo mejor de su atractivo. Ella es perfectamente consciente de sus posibilidades y eso queda claro en el aplomo y la naturalidad que refleja en esta instantánea que ya ha superado los 21.000 favoritos y los trescientos comentarios. La estadounidense Charlotte McKinney está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram una cifra que alcanzará en breve si continúa compartiendo imágenes como la que te hemos enseñado hoy. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Charlotte McKinney? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué te ha parecido este nuevo posado de Charlotte McKinney?