Charlotte McKinney: ¡Su foto más exuberante en bikini revienta la red!

Escrito por

La última imagen de Charlotte McKinney muestra su escote privilegiado en bikini ante el que se rinden sus miles de seguidores en las redes sociales.

Si hace unos días te mostrábamos las mejores imágenes de la atractiva Charlotte McKinney en 2015, hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que la celebrity estadounidense ha compartido en Instagram, con la que parece querer convencernos de que este volverá a ser su año. Porque, como no podía ser de otra forma, la mujer aparece en bikini y presumiendo de sus generosos atributos ante los que sus seguidores se rinden sin poder parar de marcar favoritos. Pero antes queremos que veas un vídeo que muestra su sesión de fotos más subida de tono con la publicación GQ, que ha visto en ella un auténtico filón.

Charlotte McKinney: ¡Su foto más exuberante en bikini revienta la red!

Se trata de una fotografía en blanco y negro que ya ha superado los 26.000 favoritos en apenas un día en la red. Además, ha sido comentada en casi mil ocasiones, lo que da buena muestra de la repercusión que ha alcanzado Charlotte McKinney en los últimos doce meses. Actualmente cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram, cifra a la que hay que sumar los cien mil que tiene en Twitter y los 278.000 que acumula en Facebook.

missing my dreadlocks ???????? #mrd

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Charlotte McKinney? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Como es el caso de la exuberante Emily Ratajkowski, que nos ha regalado un espectacular posado en bikini que ha hecho las delicias de sus millones de seguidores en Instagram. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Charlotte McKinney en bikini?