Charlotte McKinney: ¡Su foto más sexy en bikini revienta la red!

Escrito por

La modelo estadounidense Charlotte McKinney vuelve a regalarnos un posado brutal en el que destaca por encima de todo su tremenda exuberancia.

Una de nuestras mujeres favoritas en esta sección de melty es, sin ningún tipo de duda, la exuberante modelo norteamericana Charlotte McKinney. Esta mujer de veintidós años siempre sabe aportar esa dosis de sensualidad a los posados que se convierte en un auténtico acierto siempre que llegan a sus perfiles de las redes sociales. Actualmente es una de las modelos más cotizadas y eso se aprecia en la cantidad de proyectos que encabeza, sobre todo en publicaciones dirigidas a un público masculino, que, evidentemente, suele ser el que mejor la entiende.

Nothing better the waking up in the Bahamas ????

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Como has podido contemplar sobre estas líneas, la última fotografía que ha compartido Charlotte McKinney, que es una de las musas de GQ, muestra su cuerpo en bikini delante del espejo. La foto se la realiza ella misma con el móvil y podemos apreciar que, por encima de todo, destaca la voluptuosidad de sus pechos. Pero también llama la atención que la braguita del bikini es excesivamente pequeña, por lo que a punto está de mostrar más de lo esperado. Aunque, a juzgar por su aparente tranquilidad, la joven está más que acostumbrada a este tipo de posados y no le suponen ningún problema.

Charlotte McKinney: ¡Su foto más sexy en bikini revienta la red!

No obstante, lo que sí que queda claro con esta fotografía es que la joven está orgullosa de su cuerpo. Y no es de extrañar, ya que recientemente ha sido elegida como Modelo Internacional del Año por la edición mexicana de la revista GQ gracias a la cantidad de sesiones que ha protagonizado, como la que has visto sobre este párrafo en el vídeo. Un making of de una de sus trabajos más espectaculares. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Charlotte McKinney? Si te ha gustado, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades. ¿Qué te ha parecido esta foto de Charlotte McKinney?