Charlotte McKinney: ¡Su vídeo más hot en lencería sobre una cama!

Escrito por

No te pierdas el vídeo más hot de Charlotte McKinney en lencería que ha triunfado en uno de sus perfiles de las redes sociales.

Hacía tiempo que no hablábamos en esta sección de melty sobre la exuberante Charlotte McKinney, una modelo estadounidense que nos tiene realmente enamorados. En esta ocasión queremos que no te pierdas un vídeo que la joven de veintidós años ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece con un conjunto muy sensual de lencería sobre una cama. Sabemos que ella es una mujer sin ningún tipo de pudor y por eso nos regala este tipo de posados que a nosotros nos encanta y que ha conquistado admiradores por todo el mundo gracias a sus perfiles de las redes sociales.

Charlotte McKinney: ¡Su vídeo más hot en lencería sobre una cama!

Este vídeo que ha compartido la atractiva Charlotte McKinney en Instagram ha alcanzado ya la asombrosa cifra de 8.300 favoritos y además ha sido comentada en más de setenta ocasiones. La joven, que en esta red social acumula más de 860.000 seguidores, aparece con un conjunto negro de lencería combinado con una chaqueta de cuero del mismo color que le da un aire muy sofisticado y que además combina a la perfección con su melena rubia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo Charlotte McKinney? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Tal es el caso de la exuberante Lola Ortiz, que nos ha regalado su posado más sofisticado en lencería con su fotógrafo favorito Hamish Paz. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Charlotte McKinney en lencería?