Charlotte McKinney: ¡Sus fotos enamorada de París!

Escrito por

Charlotte McKinney disfruta de unos días en París y no ha podido evitar la tentación de compartir una fotografía con una de las vistas más espectaculares de Europa.

Más allá de esa imagen frívola que sin querer nos transmite Charlotte McKinney con sus sensuales y espectaculares posados en ropa interior, lo cierto es que se trata de una mujer sensible que no es ajena a la belleza que transmite una de las ciudades con más encanto del mundo. Sin duda, estamos hablando de París, ciudad protagonista de la última fotografía que la modelo estadounidense ha compartido en su perfil de Instagram. En ella aparece la mujer de perfil mirando hacia la Torre Eiffel mientras el río Sena envuelve la imagen en un halo de nostalgia. A continuación te mostramos la imagen en melty y además también puedes ver un vídeo con el spot más sexy de la joven para la pasada Super Bowl.

Charlotte McKinney: ¡Sus fotos enamorada de París!

Paris ????

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Charlotte McKinney está cerca de superar en notoriedad a la gran Kate Upton, mujer de la cual ha aprendido mucho en la profesión y con la que se le ha comparado sistemáticamente desde su irrupción en el panorama. A pesar de que esta ya está harta de esta comparación, lo cierto es que se trata de dos mujeres espectaculares y exuberantes que se convierten en el perfecto reclamo del público masculino en cualquier acto publicitario. Charlotte McKinney lo sabe muy bien y no duda en presumir de sus curvas vertiginosas en sus perfiles de las redes sociales, aunque conviene recordar que es una mujer pudorosa que aún no ha posado en topless, lo que incrementa aún más su caché para un posible posado descubierta en un futuro. ¿Qué te parece la fotografía compartida por Kate Upton?