Charlotte McKinney: ¡Tres fotos eróticas en bikini para comenzar el año!

Escrito por

Te mostramos las tres fotografías que ha compartido en las redes sociales la espectacular modelo Charlotte McKinney para dar la bienvenida al nuevo año.

La exuberante modelo Charlotte McKinney despidió 2015 con un posado espectacular y ha querido comenzar 2016 con mucha fuerza, ya que nos ha regalado varios posados capaces de elevar la temperatura de los parajes más gélidos. Y es que esta mujer ha cerrado un año espectacular y ha comenzado este con la misma fuerza para no perder un ápice de la repercusión que ha alcanzado, ya que es actualmente una de las modelos más cotizadas por vídeos como el que te mostramos a continuación en melty, que fue grabado durante una de sus sesiones más subidas de tono para GQ, una de sus publicaciones fetiche.

Charlotte McKinney: ¡Tres fotos eróticas en bikini para comenzar el año!

La primera de las fotografías que ha compartido Charlotte McKinney muestra los motivos por los cuáles se ha convertido en una de las modelos del año. La joven de veintidós años aparece tumbada sobre la arena en una playa paradisiaca mientras se levanta ligeramente el pareo para mostrar sus pierdas kilométricas al tiempo que presume de su escote privilegiado. En la segunda imagen, la joven aparece sobre la misma playa, pero esta vez alterando ligeramente su postura para mostrar su pecho aún con más protagonismo. En este caso la imagen ha superado ya los 26.000 favoritos.

January 1st ????

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Photocred mr D

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

✋????

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Por último, Charlotte McKinney ha querido subir otra fotografía con un bikini distinto pero también en una playa mientras brinda por el nuevo año. En este caso, como en los anteriores, lo que destaca por encima de todo es su pecho de tamaño absolutamente desproporcionado. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo estadounidense? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más sexys del panorama nacional e internacional. Además, no te pierdas las fotos más hot de Fátima Heredia, la novia del futbolista Jesé Rodríguez. ¿Con cuál de las tres fotos te quedas tú?