Charlotte McKinney: exuberancia en estado puro para la revista GQ

Escrito por

Charlotte McKinney ha protagonizado una sesión fotográfica para la revista GQ que, sin duda, subirá las temperaturas en todo el planeta. La considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" vuelve a dar buena muestra de su imponente físico.

Charlotte McKinney, quien fue captada junto a Scott Eastwood en la playa de Malibú, es una de las mujeres más sexys del mundo. Sí, sabemos que no hemos descubierto la sopa de ajo pero, por si alguien había olvidado tal condición, la modelo californiana ha vuelto a dejarlo claro en una fastuosa sesión fotográfica para GQ. Si la pasada semana quedaste atónito con las imágenes que te mostramos en la redacción de melty de su nueva participación en el comercial de las hamburguesas Carl's Jr., toma asiento porque las instantáneas que tenemos hoy de su posado para la citada revista de tendencias prometen cortar la respiración.

La maniquí estadounidense aparecerá en las páginas interiores del número de diciembre de la edición británica de GQ. Resulta cuando menos llamativo que Charlotte no ocupe la portada pero en este caso está justificado si tenemos en cuenta que es un actor del calibre de Samuel L Jackson quien figura en la tapa del magazine. A pesar de ello, estamos absolutamente convencidos que los millones de seguidores que Mckinney tiene entre el público masculino dejarán en un segundo plano la entrevista al célebre intérprete y buscarán sin dudar un instante las capturas de la joven norteamericana.

No es de extrañar que esta explosiva rubia de 22 años cause tanta admiración, pues hablamos de una mujer con una anatomía privilegiada capaz de enloquecer a cualquiera. Por el momento solo hemos tenido acceso a dos fotos del reportaje de Charlotte McKinney para GQ pero ya os adelantamos que serán suficientes para percatarse de su mayúsculo potencial. En la primera de ellas, la considerada por muchos como "la nueva Kate Upton" presume de su codiciado escote con un 'look total black' dado por una chaqueta de cuero de Zadig & Voltaire, unas botas altas de Giuseppe Zanotti y lencería sexy de Agent Provocateur. La segunda captura nos muestra a una Charlotte McKinney desprovista de ropa interior y únicamente cubierta con un sofisticado abrigo negro de pelo. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con tan sensual puesta en escena y aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a Kendall Jenner lucir su definido trasero en Halloween con un disfraz de Karl Lagerfeld. ¿Te parece una de las mujeres más sexys del mundo?