Charlotte McKinney posa muy sensual en bikini junto a Dwayne Johnson

Escrito por

Charlotte McKinney es una consumada especialista en incendiar las redes sociales. Lo ha vuelto a dejar claro con una imagen en la que aparece con un revelador traje de baño que pone de manifiesto su exuberante figura.

Las figuras exuberantes están de moda. Solo hay que echar un vistazo a la lista de artículos publicados de un tiempo a esta parte en la sección más picante de la redacción de melty para percatarse de esta marcada tendencia. Sin ir más lejos, en 'Sexy Girls' hemos hablado hoy mismo de la explosiva Kelly Brook. La actual pareja sentimental del apuesto francés Jeremy Parisi ha vuelto a demostrar en su cuenta de Instagram que estamos ante una de las mujeres más provocadoras del panorama internacional. Así lo corroboran las numerosas fotografías en topless que esta fémina de 36 años natural de Rochester (Reino Unido) ha publicado en las últimas semanas en la citada plataforma social.

Charlotte McKinney posa muy sensual en bikini junto a Dwayne Johnson
Charlotte McKinney posa muy sensual en bikini junto a Dwayne Johnson

Una afición por exhibirse ligera de ropa que Kelly Brook comparte con nuestra admirada Charlotte McKinney. Esta voluptuosa rubia a la que muchos consideran como "la nueva Kate Upton" ha vuelto a incendiar las redes sociales con una captura en la que da buena fe de los vertiginosos atributos que atesora. Como podrás comprobar en la estampa que exponemos sobre estas líneas, la modelo californiana hace acto de presencia en la misma con un revelador bikini que pone de manifiesto su asombroso escote. Llaman asimismo la atención en dicha instantánea la presencia de otras dos bellezas del calibre de Belinda e Izabel Goulart y del actor Dwayne Johnson. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la foto de Charlotte McKinney en traje de baño y aprovechamos también para recordarte que ya puedes ver el casi descuido de Kendall Jenner, quien a punto estuvo de quedar con el trasero al descubierto. ¿Qué te ha parecido la noticia?