Charlotte Mckinney y Nicky Hilton enseñan trasero en un descuido veraniego

Escrito por

Charlotte McKinney y Nicky Hilton son las protagonistas de dos espectaculares descuidos que han dado la vuelta al mundo y que te mostramos a continuación.

Ayer tuviste la oportunidad de ver una recopilación con los descuidos más llamativos de las celebrities, entre las que destacan, cómo no, Rihanna, Kim Kardashian y Lady Gaga. En esta ocasión te mostramos dos espectaculares descuidos de dos espectaculares mujeres. La primera de ella es Charlotte McKinney, que apareció con un vestido con la espalda al descubierto en los estudios de Sony el pasado mes de junio. La joven de veintidós años quiso ir tanto al límite que mostró más de lo esperado, ya que se le intuye la parte superior del trasero. Si nos fijamos un poco más, observaremos que la exuberante modelo estadounidense decidió prescindir de la ropa interior.

Charlotte Mckinney y Nicky Hilton enseñan trasero en un descuido veraniego
Charlotte Mckinney y Nicky Hilton enseñan trasero en un descuido veraniego

Otro singular descuido que tenemos la oportunidad de enseñarte es el que nos regaló la modelo y diseñadora estadounidense Nicky Hilton, que apareció en la Paris Fashion Week de este año con un llamativo vestido blanco a base de transparencias que mostraba parcialmente su trasero, dándole un toque disparatado. Puedes ver las imágenes sobre estas líneas de estos descuidos veraniegos que nos han alegrado el fin de semana. Ella y Charlotte McKinney son dos mujeres que siempre van al límite. ¿Qué te parecen estos descuidos?