Chicharito y Leticia Sahagún: la nueva y espectacular WAG del Real Madrid (Fotos)

Escrito por

Chicharito vive un gran momento en el terreno profesional gracias, en buena medida, a su fichaje por el Real Madrid. En el ámbito personal también goza de una situación envidiable y comparte su vida con la bella Leticia Sahagún. En melty.es te mostramos las mejores imágenes de la mexicana.

Javier 'Chicharito' Hernández, de quien ya puedes ver sus mejores goles, vive hoy uno de los días más felices de su vida. El jugador mexicano ha estampado su firma en un contrato que le vinculará durante los próximos doce meses al Real Madrid. Carlo Ancelotti ya tiene el delantero que pedía para competir con Karim Benzema por un puesto en el once titular en la presente temporada. Florentino Pérez y la secretaría técnica del club merengue buscaban un futbolista discreto y sin estatus de estrella que asumiera un posible rol secundario en la plantilla. El 'Chicharito' encaja a la perfección en esa tesitura y viene con una ilusión tremenda para demostrar que está a la altura del escudo que defenderá a lo largo de esta temporada. "Van a ver un futbolista totalmente entregado", afirmó el mexicano en la rueda prensa de su presentación.

Más noticias sobre Sexy girlsFichajes: Falcao al Manchester United y Chicharito al Real Madrid, Twitter reacciona

Del mismo modo, 'Chicharito' aseguró que aprovechará al máximo las oportunidades que el míster le conceda : "Acepté encantado de la vida cuando supe del interés del Madrid por mí. Yo he venido a pertenecer en la plantilla. Soy un afortunado y cualquier oportunidad que me den tengo que aprovecharla". Este gran paso en el terreno profesional se une al espectacular momento que también vive en lo personal. Javier Hernández comparte su vida desde hace varios años con Leticia Sahagún, una bella mexicana que conquistó su corazón cuando jugaba en las Chivas de Guadalajara. La redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas las fotografías más sugerentes de Lety Sahagún. ¿Qué te parece la nueva WAG del Real Madrid?

Fuente : instagram, la.eonline.com