'China' Suárez: así es la atractiva novia de David Bisbal

Escrito por

La 'China' Suárez y David Bisbal forman una de las parejas más apasionadas del panorama internacional. El cantante y la modelo no tienen reparos en demostrarse todo su amor a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Lo suyo, sin duda, va viento en popa.

David Bisbal, antiguo miembro del jurado de 'La Voz', revoluciona Argentina. Uno de nuestros cantantes más reconocidos a nivel mundial se ha metido en el bolsillo al estado rioplatense gracias a su enorme talento y a su gran carisma. Unas armas que también le han ayudado a conquistar el corazón de una de las actrices más bellas del país. El artista almeriense comparte algo más que una bonita amistad con María Eugenia Suárez, más conocida como la 'China' Suárez debido al origen asiático de su abuela materna Marta Mitsumori. Esta atractiva bonaerense de tan solo 22 años saltó a la fama por su papel de 'Jaz Romero' en la serie juvenil 'Casi Ángeles'. Desde entonces su carrera ha sido meteórica y en la actualidad graba sus últimos episodios de la novela 'Camino al amor'.

Más noticias sobre David BisbalNoticias serias: un concejal de IU "ametrallaría" a David Bisbal, según publica en Facebook

Este periodo de inactividad profesional le permitirá dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de Rufina, la niña que nació de su anterior relación con Nicolás Cabré. Una trayectoria similar a la de Bisbal, quien tras varios años de noviazgo con Elena Tablada y un retoño en común decidieron tomar caminos separados. Ahora David y Eugenia parecen muy enamorados el uno del otro, tal y como ambos han asegurado en recientes declaraciones. "Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso el poder decirlo", afirmó el español en 'Showmatch' de Marcelo Tinelli.

La 'China' también expresó todo su amor por David Bisbal en una entrevista para la revista 'Hola': "Fue un flechazo a primera vista, inexplicable, divino. Es muy difícil no enamorarse de él, y no lo digo porque sea mi novio, es una persona que tiene enamorado a todo el mundo, a los amigos, a quienes trabajan con él. Más allá del talento que tiene, que para mí es el mejor cantante de todos. Me encanta su música, pero fanática no. Nunca se me había cruzado por la cabeza, pero él enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo ! Es seductor ciento por ciento". En melty.es te mostramos bajo estas líneas las imágenes más sugerentes de la 'China' Suárez. ¿Qué te parece la novia de David Bisbal?

Fuente : Twitter