China Suárez sobre David Bisbal: "Es una persona increíble"

Escrito por

‘China Suárez’, la novia de David Bisbal, ha vuelto a salir al paso de los rumores que circulan sobre su relación con el cantante en una entrevista donde define al de Almería como alguien increíble y encantador.

Este verano conocíamos que el cantante David Bisbal se había embarcado en una nueva relación sentimental con la actriz, cantante y modelo argentina María Eugenia Suárez. Desde que se hizo público este romance, tanto el español como la sudamericana, a la que se conoce con el apodo de ‘China Suárez’, han tenido que escuchar infinidad de rumores sobre su romance, desde un posible embarazo de la joven de 22 años hasta una eventual mudanza de la argentina hasta España para estar más cerca del almeriense. En las últimas horas la artista ha concedido una entrevista a ‘La Once Diez’, una emisora de radio de Buenos Aires, en la que, bastante molesta, ha vuelto a desmentir todas estas especulaciones.

"Ya no me dan ganas de desmentir nada porque como son rumores llega un momento que ya cansa, y no se puede ir por la vida desmintiendo todo el tiempo todo lo que dicen por decir, porque no se basan en algo que haya pasado o que yo haya dicho. Prefiero no hablar", explicaba la actriz que consiguió la fama con el papel de Jaz Romero en la serie argentina Casi ángeles. Y es que a pesar de su popularidad la ‘China Suárez’ intenta mantener su vida personal en privado, especialmente desde que nació el año pasado Rufina, la hija que la modelo tuvo fruto de una relación anterior a la de David Bisbal. Con el ex concursante de Operación Triunfo, la argentina mantiene una relación a distancia que, por el momento, parece sobrellevar bastante bien.

"No pienso mucho en si es fácil o difícil. Cuando hay amor no soy de pensar en las consecuencias, o en si es algo más complicado o no. Eliges a la otra persona con todas las cosas y también esperas que te elijan a ti con todas tus cosas, tu trabajo y todo", afirma Eugenia Suárez, desmintiendo su intención de dar un paso más en su relación como por ejemplo trasladar su residencia de Argentina a España. Por último, en esta entrevista radiofónica la novia de David Bisbal, cantante al que hemos visto protagonizar el clásico anuncio de Freixenet este año junto a la actriz María Valverde, afirmó que con el de Almería ha encontrado a una pareja maravillosa : "Es una persona increíble. Es encantador. Es imposible no quererlo. Las cosas van muy bien, y eso es lo que importa".

Fuente : La Once Diez