Chiringuito de Pepe: capítulo 2, adelanto de 'almas gemelas' (Fotos)

Escrito por

Esta noche, 16 de junio, Telecinco emite el capítulo 2 de 'Chiringuito de Pepe', la nueva serie de la cadena ambientada en dos cocinas muy opuestas que se hizo en su estreno con 4,6 millones de espectadores. ¡Adelántate al episodio de hoy !

Después de enterarse que su padre es en realidad el dueño de un chiringuito de playa en Peñíscola, la vida de Sergi Roca ha cambiado por completo. Así lo vimos en el capítulo 1 de 'Chiringuito de Pepe', la nueva comedia de Telecinco que esta noche vuelve con su segundo episodio, del que en melty.es te adelantamos algunos de los mejores momentos. Dos cocinas totalmente opuestas se tienen que fusionar, la mano tradicional de Pepe, el padre biológico de Sergi, tendrá que aprender del refinamiento y reconocido talento culinario de su hijo, un reputado cocinero reconocido en todo el mundo.

Sergi entrará pisando fuerte y recolocará a cada uno de sus nuevos miembros del equipo. Todos estarán contentos con su nuevo papel, excepto Pepe, que se verá desplazado y se sentirá 'ninguneado' por el nuevo cocinero, que aún no sabe que es su hijo. Pepe intentará darle una clase magistral al joven, pero sin embargo la actividad en los fogones no saldrá bien y el padre de Sergi se cortará un dedo que tendrán que acabar reimplantándole. Además, el alcalde de Peñíscola y cuñado de Pepe, organizará una cena institucional en el chiringuito, a la que acudirán representantes políticos de toda la provincia. Mientras tanto Sergi se acercará un poco más a Mati, la ayudante de cocina que le acompañará en la aventura del nuevo local del que se va a hacer cargo. No te pierdas el episodio de esta noche de Chiringuito de Pepe, del que te hablaremos mañana en melty.es ¿Qué te parece la nueva serie de Telecinco?