Chiringuito de Pepe: capítulo 2, Pepe y Sergi cómplices para salvar el local (Vídeo)

Escrito por

El público español ha confirmado su buena acogida hacia el Chiringuito de Pepe, la nueva ficción de Telecinco que en su segundo capítulo se hizo anoche con casi 4,3 millones de espectadores. ¡Te contamos el episodio de ayer y te adelantamos el próximo !

Con un 22,7% de cuota de pantalla Chiringuito de Pepe, la nueva serie de Mediaset, ha confirmado su éxito, llegando incluso a anteponerse anoche al estreno de 'Tengo ganas de ti' en Antena 3. Como ya os adelantamos en melty.es, en el capítulo 2 de 'Chiringuito de Pepe' la relación entre Sergi y Pepe iba a ser, cuanto menos, compleja. El reputado cocinero llega al bar de playa haciendo algunas modificaciones y a Pepe no le sienta nada bien. Sergi no sabe bien lo que está haciendo, el de las estrellas Michelin se desquicia al ver donde se ha metido y el equipo con el que va a trabajar, y no tiene pelos en la lengua para hacerles ver que es "el peor equipo con el que nunca ha trabajado".

Más noticias sobre Chiringuito de PepeChiringuito de Pepe: la nueva serie de Telecinco se estrena con éxito (Vídeo)

Intentando demostrar su aptitud culinaria a Sergi, Pepe sufre un accidente en la cocina que terminará con la pérdida de un dedo, el cual deberán implantárselo. Sin embargo, aunque tendrán sus más y menos, no hay que olvidar que Sergi es hijo del maestro de Chiringuito de Pepe, y al final el objetivo por el que los dos están allí es el mismo : salvar el chiringuito y en esta ocasión, la cena del alcalde del pueblo con el resto de políticos, donde Sergi logrará hacerse con las licencias de obras necesarias para darle un cambio al local.

Mientras tanto Laura y Mati se harán compañeras de piso. La llegada de Mati al chiringuito no será fácil, pero poco a poco será querida por todos. Especialmente por Dani, quien intentará conquistarla con sus atributos masculinos. Antes de comenzar el trabajo Mati se une junto al resto del equipo al tradicional baño en la playa donde la cuidada silueta de la cocinera no pasará desapercibida. Dani aprovecha y aparece tal y como Dios le trajo al mundo, y sin bañador, completamente desnudo intenta conquistar a "la nueva". No te pierdas el próximo capítulo de Chiringuito de Pepe, la serie del verano 2014. ¡En melty.es te seguiremos trayendo los mejores momentos ! ¿Qué te parece la nueva serie de Telecinco?

Fuente : telecinco