Chiringuito de Pepe: capítulo 3, adelanto de 'un respeto al espeto' (Vídeo)

Escrito por

Mañana, 23 de junio, Telecinco emite el capítulo 3 de 'Chiringuito de Pepe', la ficción veraniega de la cadena que ha sabido hacerse hueco con más de 4 millones de espectadores en sus dos primeros episodios. ¿Quieres saber que pasará mañana ?

Mañana lunes, 23 de junio, Telecinco emite el capítulo 3 de su nueva ficción del verano de la que en melty.es te adelantamos los detalles. Ya lo vimos en el capítulo 2 de 'Chiringuito de Pepe', parece que poco a poco Sergi Roca va viendo cómo funcionan las cosas en Peníscola. Después de la cena del alcalde en el chiringuito, Sergi se hace pícaramente con la firma del teniente para obtener la licencia de obras del bar. Pero una vez conseguido, ahora su reto será otro : ganar la competición de espetos que se celebra cada cuatro años entre Benicarló y Peníscola, y donde el honor de cada municipio entra en juego. ¿Se atreverá?

Más noticias sobre Chiringuito de PepeChiringuito de Pepe: capítulo 2, Pepe y Sergi cómplices para salvar el local (Vídeo)

Sin embargo, Sergi Roca, quien hemos visto desde el principio de 'Chiringuito de Pepe' que lo suyo es la alta cocina, está convencido de que este concurso es una pérdida de tiempo. No obstante, le guste o no, lo hará. Mariana le dará un ultimátum al nuevo chef y le amenazará con la venta de pescado, el cual tendrá que ir a buscar a otra parte si no participa en la espetada que devolvería el orgullo y honor a Peníscola. "Aquí nos tomamos muy en serio las espetadas. Es una cuestión de honor entre los dos municipios , como las regatas de Oxford y Cambridge", le dice la fiel amiga de Pepe. Todo esto y mucho más en el próximo episodio de 'Chiringuito de Pepe', ¡no te lo pierdas ! ¿Crees que Sergi conseguirá el nuevo reto?

Fuente : formulatv.com