Chiringuito de Pepe: comienza el rodaje de la segunda temporada

Escrito por

La serie de Telecinco ha comenzado el rodaje de su segunda temporada en la que habrá nuevas incorporaciones como el humorista y actor Dani Martínez.

'El chiringuito de Pepe', la exitosa serie que se estrenó este año en Telecinco, ha comenzado el rodaje de su segunda temporada, según hemos podido saber gracias a las redes sociales. Una de las actrices más importantes del reparto, Dafne Fernandez, ha hecho una publicación en Instagram, en la que muestra una imagen junto a sus compañeros con el mensaje "Empezamos rodaje 2ª temporada ! #ChiringuitodePepe". En la fotografía se puede apreciar a El Langui, Adrián Rodríguez, la propia Dafne Fernández, Jesús Bonilla y a Santi Millán, además de un miembro del equipo que asoma por el fondo. La primera temporada finalizó el pasado 6 de octubre con un récord de audiencia, un 17,8% de share y un total de 3,1 millones de televidentes. En melty.es ya hicimos seguimiento de la primera temporada de 'El chiringuito de Pepe'.

Es todo un éxito para una serie española, una de las más cotizadas de Mediaset junto a 'La que se avecina'. De hecho, en la promo del capítulo 10 de la primera temporada de 'El chiringuito de Pepe', apareció uno de los personajes más emblemáticos de LQSA, Antonio Recio, a modo de spin-off para promocionar el estreno de la octava temporada. Las informaciones sobre la nueva temporada no son muchas, aunque sí conocemos que el humorista y actor Dani Martínez se incorpora al reparto tras su participación en 'Aída'. El mismo Martínez presentará junto a Florentino Fernández un nuevo programa en Cuatro en 2015, con lo que sigue contando con la confianza de Mediaset para su ficción y su entretenimiento. Otro de los actores de la serie al que veremos en más programas será Santi Millán, quien, como supimos hace poco, está grabando un programa de cámara oculta que podría estrenarse también el próximo año.

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'El chiringuito de Pepe' está sin confirmar, de hecho ni desde la productora, ni desde el equipo, se ha dado información al respecto. La que comenzó siendo una serie para el verano, se ha convertido en un programa de éxito "al gusto de todos", como explicaba el actor Santi Millán hace unos meses. Lo comparaba con un plato combinado que le gusta a todo el mundo. El argumento de la primera temporada de esta comedia familiar traía una noticia para Sergi Roca, que le iba a cambiar la vida. Este reputado cocinero español se entera en el lecho de muerte de su progenitor, que en realidad este no es su padre, sino que su padre es Pepe, el dueño de un chiringuito en Peñíscola. Sergi, que tiene 12 estrellas Michelín y a quien llaman el 'Morzart de los fogones', deberá sacar adelante el negocio familiar, un chiringuito de playa que está a punto de quebrar. En este enlace puedes descubrir más sobre el argumento de El chiringuito de Pepe. ¿Tienes ganas de que comience la segunda temporada?