Chiringuito de Pepe: la nueva serie de Telecinco se estrena con éxito (Vídeo)

Escrito por

Ayer, lunes 9 de junio, Telecinco lanzó 'El Chiringuito de Pepe', la nueva ficción de la cadena que arrasó con éxito en su estreno en el prime time de la noche. 4,6 millones de espectadores acogieron con los brazos abiertos la nueva comedia de Mediaset. ¿Te perdiste el capítulo 1 de la serie ? ¡En melty.es te lo contamos !

'Bienvenidos a la fritanga' es el título del capítulo piloto de 'El Chiringuito de Pepe', la nueva ficción de Telecinco que conquistó anoche en pleno prime time a 4,6 millones de españoles. Una audiencia que se traduce a un 24,6% de cuota de pantalla y que hizo frente al tímido 8% que consiguió 'El Pueblo más divertido', programa de la cadena pública TVE que presenta Mariló Montero. 'El Chiringuito de Pepe' es la apuesta de Mediaset para los meses de verano y parece que ha calado fuerte en el público español, quien ha abierto los brazos a esta comedia con toque dramático que cuenta las historias de siempre de una manera peculiar, en un escenario de cocinas muy particulares.

La ficción ha sido idea de Curro Velázquez (Fuga de Cerebros) y cuenta con un completo y diverso reparto entre los que veremos a Jesús Bonilla, Santi Millán, Blanca Portillo y Dafne Fernández. Bajo el clima de una comedia familiar, el capítulo piloto inicia con una noticia que cambiará la vida de Sergi Roca, un reputado cocinero español que se entera de que su padre no es su progenitor en realidad. A punto de morir, éste le confiesa que es hijo de Pepe, el dueño de un chiringuito en Peñíscola que está a punto de quebrar. Con 12 estrellas Michelin, y al que llaman "el Mozart de los fogones", Sergi deberá enfrentarse al reto de salvar el chiringuito de su verdadera y peculiar familia en un momento personal nada fácil.

El nuevo producto de Telecinco no sólo ha sido la emisión más vista del lunes, sino también el mejor estreno de una serie de ficción nacional en esta cadena desde el arranque de 'Motivos Personales'. Quizás sea la particularidad de contraponer dos cocinas tan opuestas como la tradicional y la minimalista, o el aderezo cómico de actores como Jesús Bonilla y Santi Millán, el caso es que como dijo el propio actor en la presentación de la ficción "Chiringuito Pepe es como un plato combinado, al gusto de todos". Probablemente este sea su ingrediente estrella y lo que le ha hecho triunfar de esta forma. En melty.es seguiremos contándote de 'El Chiringuito de Pepe', y te adelantaremos el próximo episodio de la nueva serie de Telecinco. ¿Qué te parece la nueva serie de Telecinco?