Chloë Grace Moretz: la nueva y atractiva amiga de Neymar

Escrito por

Neymar Jr. aprovechó su día de vacaciones a principios de esta semana para viajar a París. Allí, en la ciudad de las luces, pasó una agradable tarde junto a la bella actriz Chloë Grace Moretz. No te pierdas las imágenes a continuación

Cada día que pasa, los jugadores de fútbol se convierten en protagonistas de numerosas historias que nada tienen que ver con su desempeño en los terrenos de juego. Sin ir más lejos, ayer en la sección más picante de la redacción de melty te mostrábamos un artículo en el que Amal Saber revelaba todos los detalles de su supuesto encuentro sexual con Cristiano Ronaldo. Al parecer y siempre siguiendo las declaraciones de esta atractiva marroquí de 26 años en su entrevista para Interviú, el astro portugués mantuvo una noche de relaciones íntimas con dicha mujer cuando todavía era novio de la modelo rusa Irina Shayk.

"Estuvimos abajo en su casa, donde tiene un jacuzzi, gimnasio y barra de bar. Estaba un poco borracha, pero recuerdo que la casa era oscura, negra y gris. Al lado de la cama tenía una foto de Irina. Bebimos champán de melón y estuvimos juntos hasta las cinco de la mañana", confesó Amal para la citada revista. El delantero del Real Madrid no es el único que genera noticias debido a sus hipotéticas conquistas, pues Neymar Jr. también ha sido vinculado sentimentalmente varias veces con algunas féminas de gran belleza.

El último caso lo acabamos de presenciar gracias a unas fotografías que propio atacante del FC Barcelona ha compartido con sus seguidores en Snapchat, una red social muy de moda entre la juventud que borra tras un tiempo limitado los mensajes, imágenes y vídeos publicados. En dichas instantáneas, el crack brasileño aparece junto a Chloë Grace Moretz, una apuesta actriz de 19 años que ha alardeado sin reparo de la admiración que siente por Neymar. Ambos mostraron en todo momento una actitud muy cómplice en estas capturas tomadas en París y ya hay quien asegura que podrían haber comenzado una aventura. En 'Sexy Girls' ni confirmamos ni desmentimos los rumores, pero a cambio exponemos sobre estas líneas las estampas más sugerentes de Chloë Moretz. Antes de despedirnos, te recordamos que Daphne Joy es la nueva y espectacular novia de Jason Derulo. ¿Qué te parece la nueva amiga de Neymar?