Chloe Green: ¿La nueva y atractiva conquista de Cristiano Ronaldo?

Escrito por

Las últimas informaciones publicadas en la prensa del corazón apuntan a un posible romance entre el jugador del Real Madrid y la millonaria heredera del imperio Top Shop. No te pierdas sus mejores fotografías a continuación.

Cristiano Ronaldo, quien protagonizó un anunció que despertó la polémica en Palestina, sigue siendo un auténtico filón para los medios de comunicación. A nivel deportivo, su rendimiento ha bajado considerablemente en los últimos meses y ya hay un buen número de seguidores del Real Madrid que no vería con malos ojos su venta a final de temporada. Este menoscabo en sus prestaciones sumado a sus típicos gestos de desacuerdo con la hinchada merengue sobre el terreno de juego provocan que el astro luso aparezca con destacada frecuencia en las portada de las cabeceras deportivas.

#24hoursofmadness #RomavsMadrid Where are we going next!!? @zarazoffany ????⚽️

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

#24hoursofmadness #RomavsMadrid Where are we going next!!? @zarazoffany ????⚽️

Una foto publicada por .Cjg.com (@chloegreen5) el

La prensa del corazón también se ha convertido en un escenario habitual para leer informaciones, sobre todo especulaciones, relacionada con el ganador en tres ocasiones del Balón de Oro. Tras su ruptura hace ya más de un año de Irina Shayk, los rumores acerca de sus hipotéticas conquistas han aparecido semana tras semana en los diarios de tintes sensacionalistas de todo el planeta. Desde la española Claudia Sánchez hasta la estadounidense Kendall Jenner, pasando por la marroquí Amal Saber.

El listado de féminas vinculadas sentimentalmente a CR7 no ha escrito su último nombre, pues esta misma semana se ha añadido el de Chloe Green. Las habladurías referentes a un posible romance entre el futbolista y esta atractiva heredera del imperio Top Shop tienen más fundamento que en anteriores ocasiones ya que hay evidencias que demuestran que, al menos, ambos mantienen una estrecha amistad. Así lo corroboran varias imágenes que la joven ha compartido en su cuenta de Instagram, de donde en la sección más picante de la redacción de melty hemos aprovechado para exponerte sobre estas líneas sus mejores fotografías. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el desmedido escote de Edurne posando para Valero Rioja. ¿Qué te ha parecido la noticia?