Chloe Moretz, el futuro de Hollywood, en bikini (Fotos)

Escrito por

Chloe Grace Moretz rueda junto a Zac Efron su enésima comedia. En esta ocasión podremos ver a la joven actriz lucir su bonito cuerpo en bikini.

Como sucediera con la sensual Scarlett Johansson o la no menos guapa Natalie Portman, la industria de Hollywood acostumbra a alumbrar cíclicamente pequeñas estrellas cuya luz, más que por el volumen de taquilla que pueda generar, se mide en otros parámetros menos cuantitativos y más poéticos: calidad interpretativa, magnetismo para con la cámara, presencia eléctrica, belleza sutil... un saber estar en la pantalla que solo encuentra traducción posible en términos más propios del amor que de las cifras. Difícil de explicar. Chloe Grace Moretz, con tan solo 18 años, ha conseguido reunir todos los requisitos para ser la próxima estrella del cine estadounidense. A las virtudes enumeradas hemos de añadir también un cuerpo sexy que, como melty que somos, no podemos dejar de pasar por alto, ya que el comentario es obligado.

Como con Scarlett, como con Portman, la bella Chloe Moretz aún no ha tenido tiempo de protagonizar ninguna película de esas dignas, al menos, de alquilar en el videoclub. Pero no nos confundamos: un tímido repertorio de cintas dirigidas hacia público juvenil y/o fácil de satisfacer puede actuar de excelente entrenamiento destinado a fortaleces las dotes interpretativas de cualquier actor y actriz en la reserva, a la espera de brillar. Mientras tanto, Chloe Moretz se nos hace mayor y, como podemos leer en el Daily Mail, la actriz empieza a animarse con aquello de rodar en paños menores o bikini.

En estas interesantes imágenes podemos ver a la estrella de 'Kick Ass' enfundada en un bonito y pequeño bikini durante el rodaje de la secuela de 'Neighbors L.A.', una película en la que también participa Zac Efron, un actor que en los últimos años ha convertido su nombre prácticamente en un garante de mujeres ligeras de ropa entre el reparto de sus trabajos. Chloe Moretz apenas tiene que esforzarse para dejar ver su graciejo natural, apabullante gracias a su iponente melena rubia y a una planta que, a pesar de recién haber alcanzado la mayoría de edad, se muestra madura, como con veinte años más encima. He aquí a una estrella futura que aún calienta en el banquillo. ¿Qué opinas de Chloe Moretz?