Chloe Moretz: junto a Denzel Washington en 'The Equalizer' (Tráiler)

Escrito por

La joven actriz y el gran actor son los protagonistas de 'The Equalizer', un thriller de acción que presenta un cóctel explosivo formado por mafia, prostitución, un antiguo agente de la CIA y sed de venganza.

Chloe Moretz vuelve a la gran pantalla en las próximas semanas con un nuevo e interensate proyecto acompañado por la Denzel Washington, uno de los mejores actores de la última década. La joven actriz y modelo estrenará 'The Equalizer' después de su último trabajo 'Carrie' en la que era una adolescente con poderes psíquicos cuando la ira se apoderaba de ella. A sus 17 años, Chloe estrenará su vigesimocuarta película y su prolífica carrera no parece relajarse dado que en este 2014 está encuadrada en cinco proyectos. En este nuevo film dirigido por Antoine Fuqua cuenta la historia de Robert McCall (Denzel Washington), un agente de la CIA retirado que se ve obligado a retornar a la acción para ayudar a Teri (Chloe Moritz), una joven en manos de la mafia rusa. McCall pensaba haber escondido su misterioso pasado tras su jubilación pero tras conocer a Teri no puede permanecer de brazos cruzados cuando conoce sus problemas con una banda de rusos.

Más noticias sobre Chloe MoretzThe Flash: Grant Gustin desvela novedades sobre Barry Allen (Vídeo)

Chloe Moretz: junto a Denzel Washington en 'The Equalizer' (Tráiler)

Armado con habilidades secretas que le permiten evitar los peligros, McCall sale de su retiro autoimpuesto y se encuentra con el deseo de hacer justicia y llevar venganza contra los maltratadores de Teri. Es la versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80 'El justiciero'. La crítica norteamericana ha aceptado de buen grado definiendo 'The Equalizer' como "la película más emocionante, violenta y elegante de su género en mucho tiempo". Muchos de los especialistas subrayan el gran papel de Denzel Washington a quien definen en el New York Post como "un maestro en poner su inimitable y elegante estilo propio incluso en las situaciones más familiares". La película 'The Equalizer' llegará a los cines el próximo día 17 de octubre en España. Os dejamos enlace al tráiler de 'Autómata' el nuevo estreno de Antonio Banderas.

Chloe Moretz: junto a Denzel Washington en 'The Equalizer' (Tráiler) - photo
Chloe Moretz: junto a Denzel Washington en 'The Equalizer' (Tráiler) - photo