Chloe Moretz: ¿La nueva Jean Grey de X-Men?

Escrito por

Chloe Moretz suena, junto a Elle Faning, como más que una posible candidata para hacer el papel de una joven Jean Grey en la tercera entrega de X-Men.

No es ningún secreto que Chloe Moretz está a punto de convertirse en la mujer de moda. Y decimos a punto y decimos mujer porque, aunque parezca mentira, la chica de la que todos hablan cada vez con más entusiasmo (tanto en el mundo del cine como el del corazón) solo cuenta con 17 años de edad. Vista su cara angelical casi se siente uno un mentiroso si la etiqueta como mujer en lugar de como niña. Tras estrenar hace pocas semanas The Equalizer, Chloe Moretz ya puede decir que ha trabajado con Denzel Washington, Johnny Depp, Martin Scorsese, entre otros muchos, además de haber logrado importantes cotas de popularidad con películas como Carrie, 500 Days of Summer y las dos entregas de Kick-Ass. Hoy, en emlty.es te contamos que el nombre de Chloe Moretz suena para ser la que se lleve el papel de la nueva Jean Grey de la saga X-Men.

De ser ciertas las informaciones, Chloe Moretz encarnará al personaje de Jean Grey en la tercera parte de las aventuras de X-Men. La actriz estaría encabezando una lista formada por un buen número de aspirantes que están optando por dar vida a este mítico personaje de poderes psíquicos que, en X-Men 3, veríamos durante su etapa de juventud. Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de Elle Fanning, la también jovencísima actriz hermana de Dakota Fanning (Maléfica), a la que recordamos por La Guerra de los Mundos o Yo soy Sam (donde también aparecía Elle Fanning).

No podemos olvidar que la actriz ha sido recientemente relacionada con el hijo de David Beckham. Es todo un no parar de titulares. Chloe Moretz acaba de comenzar el rodaje de La quinta ola, la primera cinta de una trilogía en la que se darán cita la acción, el amor, la aventura y los sucesos apocalípticos. Da un poco de vértigo pensar en lo que le espera a la carrera profesional de esta jovencísima actriz nacida en la ciudad de Atlante si tenemos en cuenta su historial y su precoz bautismo en el mundo del espectáculo tras su aparición, con tan solo siete años, en la película The Amityville horror, producida por el famoso Michael Bay. Chloe Moretz tiene todas las puertas abiertas para convertirse en una súper estrella. ¿Crees que Chloe Moretz va a tener un futuro brillante?