Chloë Moretz también estará en los melty Future Awards 2016

Escrito por

El nombre de Chloë Moretz se suma a la lista de nominados en la Categoría Especial Internacional de los melty Future Awards... ¿Estás dispuesto a apostar por ella?

El próximo 16 de febrero la luz brillará en París más que nunca. Hasta la alfombra dorada del teatro Grand Rex se desplazarán decenas de personalidades internacionales para recibir su premio. Y es que, estamos celebrando la tercera edición de los melty Future Awards. Esta ocasión la Categoría Especial Internacional Masculina sabe a Internet. Entre los nominados se encuentran estrellas de Vine, youtubers y video bloguers. Nash Grier, Cameron Dallas, Freddie Stroma, Cody Christian y Alfie Deyes compiten por el mencionado galardón. La Categoría Femenina es un poco más heterogénea y entre la lista de nominadas se encuentran Cara Delevingne, Zoella, Johanna Brady, Little Mix y Chloë Moretz, de la que venimos a hablarte hoy.

La carrera de Chloë Grace Moretz en el séptimo arte empezó a sus 18 años. La joven ha participado con gran éxito tanto en películas de acción (Kick Ass) como dramas (If I Stay). Pero ¿qué le hubiera gustado ser si el gusanillo de la interpretación no le hubiera picado en la adolescencia? En el número de diciembre de Nylon, la estrella dijo a la revista que su camino hubiese sido en política... ¡Soprendente! Si te consideras fan de la actriz no dudes en votar por ella en la presente edición de los melty Future Awards haciendo clic aquí. Recuerda que la plataforma de voto estará disponible hasta el próximo 2 de febrero. Además puedes asistir a la gala de París a través de la entradas que cada semana estarán disponibles en dicha plataforma. ¡Ojo! Debes estar muy atento a nuestras redes sociales para hacerte con tu plaza.