Chloe Moretz y Hugh Jackman: ¿La pareja de la película 'The Last of Us'?

Escrito por

La adaptación cinematográfica del videojuego no tiene reparto confirmado, aunque unas informaciones apuntan a que Chloe Moretz y Hugh Jackman se podrían convertir en los protagonistas.

Una corriente y una actriz de moda se podrían juntar en un proyecto que llegará a los cines en 2016. Se trata de la adaptación cinematográfica del videojuego 'The Last of Us' y de la actriz Chloe Moretz, quienes podrían juntar sus caminos próximamente. La conversión de historias de videojuegos en películas de cine es una tendencia que está aumentando en los últimos tiempos y un claro ejemplo son Assassin's Creed, donde Michael Fassbender será el protagonista; Warcraft dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Ben Foster; Splinter Cell con Tom Hardy; Metal Gear Solid, Uncharted, Watch Dogs, Dead Island, y así una interminable lista de films que llegarán a la gran pantalla entre 2015 y 2016. En melty.es te hemos enseñado el primer gameplay de 'The Last of Us' para PlayStation 4.

Volviendo a The Last of Us, todavía no tiene dirección ni reparto, pero con las grandes posibilidades cinematográficas del videojuego, seguro que Neil Druckmann, el guionista del film, consigue una historia frenética y atractiva. Todo esto podría engrandecerse con la presencia de dos grandes actores como son Hugh Jackman y la joven Chloe Moretz. Uno consagrado y otra el potencial de las mejores, podrían protagonizar esta adaptación del videojuego homónimo en la que el mundo ha sido asolado por el Cordyceps, un virus de origen fúngico que transforma al ser humano. Enfrentándose a las amenazas que la pandemia ha desatado, Joel y Ellie emprenden un viaje a través de los Estados Unidos mientras aprenden a cuidar el uno del otro (FILMAFFINITY).

Lo cierto es que, desde que fuera confirmada allá por el mes de marzo, la productora ha sido totalmente hermética y apenas se han conocido nuevas informaciones sobre la historia o el reparto. Pero desde el portal Movie Pilot apuesta por Jackman y Moretz para interpretar a Joel y Ellie, la pareja protagonista. Chloe Moretz, la joven actriz de 17 años, se encuentra enrolada en otros tres proyectos que verán la luz entre 2015 y 2016, el primero 'Dark Places', un thriller francés con Nicholar Hoult y Charlize Theron; el segundo es 'The White Circus', una película canadiense de género fantástico; y el tercero es 'La quinta ola', un film de ciencia ficción sobre una invasión extraterrestre producido por Columbia. Por su parte, Hugh Jackman continúa inmerso en el universo cinematográfico de X-Men y, además tiene entre manos, 'Chappie', una comedia de ciencia ficción sobre robots; y 'Pan', la adaptación cinematográfica de Peter Pan. Los rumores apuntan a que la propia Chloe Moretz podría ser Jean Grey en X-Men.